+ Info
Casa Ramiz
Sarratillo, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro VTR-HU-829
La casa es el resultado de la rehabilitación total de una antigua edificación existente y está perfectamente adaptada al entorno rural y paisajístico de la zona.
Al pueblo se accede por carretera asfaltada de 3,5kms.
Consta de dos viviendas (planta baja y planta primera) totalmente independientes y de iguales características, con capacidad cada una de ellas para 6 personas (+2 opcional EN SUPLETORIA). Cada una de ellas incluye una cocina, comedor 25 mts. y salón, baño, tres habitaciones dobles con camas individuales equipadas con nórdicos que las hacen muy cómodas y agradables.
Terraza orientada al Sur con muebles de jardín. Todas las dependencias tienen ventanas al exterior con contra-ventanos de madera equipadas con mosquiteras enrollables que dotan a las viviendas de una gran luminosidad y excelentes vistas.
Cada una de las dos viviendas tiene el mismo equipamiento y consta de frigorífico-congelador, placa vitrocerámica, horno, lavadora, horno microondas, tostador, batidora y menaje de cocina y comedor, mantelerías, ropa de cama y toallas, además de tabla de planchar, plancha, botiquín de primeros auxilios, tendedor, secador de pelo y armarios empotrados en todas las habitaciones. Están dotadas de televisión TDT + emisoras de radio y DVD.
Tiene amplias zonas de jardín con arenero, columpios, pista de petanca y en verano una piscina.
Es un sitio ideal para familias con niños por su tranquilidad y ausencia de tráfico.
Las terrazas tiene verjas que se pueden cerrar para seguridad de los más pequeños.
Durante los meses de junio a septiembre hay una piscina privada a disposición de los clientes de Casa Ramiz.
Especial familias y grupos
Ofrecemos la posibilidad de alquilar los los dos apartamentos, es decir toda la casa, para familias y grupos de hasta 12 personas adultas. En caso de que necesiten más capacidad, ofrecemos 4 plazas opcionales, siempre que sean niños, ya que no lo aconsejamos para adultos. De esta forma, convertimos 4 habitaciones en triples, con camas iguales y con el mismo equipamiento.






No admite mascota
Piscina
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Aínsa-Sobrarbe (Sarratillo)" (fuera de casco urbano, a 0,1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Aínsa (18 KM), Alquézar (50 KM), La Fueva (35 KM), PN de Ordesa (27 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito


anticipo
- anticipo 40%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web