Casa L'Apargatero es una casa rural completamente restaurada que ha sabido conservar todos los detalles arquitectónicos y decorativos a la antigua usanza.
Ofrece la casa completa, de categoría superior, con capacidad para 8 personas, dispone de 4 habitaciones, tres de ellas con cama de matrimonio y la cuarta con dos camas individuales. El amplio salón dispone de televisión y un sofá-cama que da la posibilidad de una plaza más, la cocina está totalmente equipada y cuenta con chimenea, además tiene un aseo y un baño completo.
La casa está rodeada de campos y pequeñas poblaciones donde pueden disfrutar de un territorio virgen entre la montaña y el llano. Tiene dos terrazas con vistas excepcionales, se pueden divisar un sinfín de paisajes y hermosas panorámicas como el Pico Cotiella, el Turbón, la Sierra Ferrera, la Peña Montañesa o el desfiladero del Entremón, entre otras.
Morillo de Monclús, pequeña aldea perteneciente al Valle de La Fueva, es un excelente punto de partida para visitar el Parque Nacional de Ordesa, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo, la Sierra de Guara y Valle de Benasque, son entre otras muchas, visitas obligadas durante su estancia en Casa L?Apargatero.