+ Info
302 Casa la Borda
Morillo de Monclús, SOBRARBE (Huesca)
NOVEDAD: EL ALOJAMIENTO TIENE PISCINA 1,20 x 5,5 m. ASI COMO JARDÍN INFANTIL.
POSIBILIDAD DE 1NOCHE CON SUPLEMENTO
Antigua borda, reformada con piedra y madera, que conserva todo el encanto de las casas antiguas y cuya ubicación en un entorno paisajístico, hacen de ella un inmejorable lugar de descanso.

La borda, totalmente independiente y acogedora, posee todas las comodidades que puede requerir su estancia, así como la posibilidad de disfrutar de los alimentos típicos del país.

La casa consta de salón-comedor con chimenea y sofá-cama.La cocina, con una gran arcada de piedra, esta equipada con frigorífico, micro-grill, lavadora y menaje completo, secador de pelo. La casa consta de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con dos camas.Dispone de baño completo, terraza y porche., además de un cercado para niños, jardín, la posibilidad de disponer de vídeo y consola con videojuegos (por un mínimo precio) y alquiler de bicicletas de montaña.
Las habitaciones ofrecen tranquilidad y comodidad inmejorables, que junto con sus vistas al Valle, dan calidez y ambiente familiar a quienes acogen.
Suplemento por animales;: 10 euros/mascota/dia.




Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Fueva (La) (Morillo de Monclús)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar La Fueva (0 KM), Aínsa (20 KM), Campo (27 KM), PN Ordesa (Añisclo) (27 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web