+ Info
155 -428-429 Casa el Frances
Bellestar de Graus, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-569
Situada en Bellestar de Graus, pequeña localidad del Valle del Ésera, a tan sólo 8km de Graus (Huesca). Un bello rincón del prepirineo aragonés. Un entorno rural donde la tranquilidad es sinónimo de bienestar y confort.
Especial para familias, dispone de 5 apartamentos totalmente equipados y todos los servicios necesarios para proporcionarle una agradable estancia. Cuenta con una capacidad total de 24 plazas, y puede alquilarse la casa completa, especial para grupos, familias numerosas o bien apartamentos para familias más pequeñas.
Desde la casa se accede a la piscina cubierta y climatizada que podemos utilizar durante todo el año.
La era es la zona ajardinada con barbacoa y parque infantil con tobogán, columpios, cama elástica y canasta, lugar donde los más pequeños disfrutarán seguro. Además, podrán descubrir la vida de los animales (patos, gallinas, conejos, gatos...).
La casa es un edificio tradicional muy bien conservado y recientemente restaurado con su típica chimenea de campana, horno de leña, bodegas, patio etc.
Está situada en un pueblo muy tranquilo, de vida agrícola y ganadera, cercano a Graus donde se dispone de todos los servicios. Ideal para disfrutar con los niños de la auntentica vida rural, el jardin dispone incluso de zona de juegos para niños (columpios).
SUPLEMENTO ESTANCIAS 1 NOCHE BAJO PETICION: 100 euros/apto 1 noche 4 pers.
En apto: 20 euros/apartamento temporada baja y 10 euros temporada alta
Barbacoa, huerta, jardín, piscina cubierta climatizada ,parque infantil, actividades para niños, bicileta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona,paseso con guía, servicio de canguro, cuna disponible, barbacoa, mesa de ajedrez, parque infantil, animales de granja
Termostato regulable
Lenceria y menage del hogar
Microondas tostador y frigorifico
Lavavajillas en algunos apartamentos
Secador de pelo
Lavadora y plancha
Televisión
* Apartamento Planeras: Vivienda de 4 plazas, distribuida en dos habitaciones dobles, cocina-comedor y un baño.Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. La cocina está equipada con menaje de cocina, lavadora y microondas.
* Apartamento La Coma: cocina-comedor y un baño.Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. La cocina está equipada con menaje de cocina, lavadora y microondas
*Apartamento La Guarta: distribuida en 1 habitación doble con cama de matrimonio, cocina-comedor y un baño. Cuenta con sofá-cama en el comedor. La cocina está equipada con menaje de cocina, lavadora y microondas.
* Apartamento La Viña: cocina-comedor y un baño. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. La cocina está equipada con menaje de cocina, lavadora, lavavajillas y microondas.
Posibilidad de alquilar este apartamento junto con el Apartamento Pedregal para grupos de 12 personas.
* Apartamento Pedregal: Vivienda de 8 plazas, distribuida en dos habitaciones dobles, buhardilla con capacidad para 4 personas, cocina-comedor y dos baños. La cocina está equipada con menaje de cocina, lavadora, lavavajillas y microondas.
Posibilidad de alquilar este apartamento junto con el Apartamento La Viña para grupos de 12 personas.
LA PISCINA CUBIERTA: Junto a la vivienda está la piscina cubierta y climatizada, abierta durante todo el año. Sin duda el espacio de la casa más atractivo para nuestros viajeros. Allí podemos encontrar todos los servicios:
Una zona con tumbonas donde poder tomar el sol y otra para ponerse a la sombra bajo la pérgola.
Una zona chillaut
Una zona de recreo para los más pequeños con tobogán y casita en la que los niños pueden jugar
Un pequeño bar para el vermut del mediodía en verano.
Un baño.
Algunas noches de verano organizamos fiestas temáticas y otras nos bañamos en silencio respirando paz y tranquilidad.
En ocasiones, apagamos las luces y desde alli vemos todo nuestro cielo estrellado.
Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Graus (Bellestar de Graus)" (fuera de casco urbano, a 0,1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Graus (8,5 KM), Torreciudad (25 KM), Campo (26 KM), Roda de Isábena (30 KM). El alojamiento dispone de piscina, piscina climatizada, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web