+ Info
HOSPEDERIA LA SERRANA
Piornal, VALLE DEL JERTE (Cáceres)
TEXTO PARA PROMOCIÓN HOSPEDERÍA

La HOSPEDERÍA LA SERRANA es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Su privilegiada situación, a las afueras del Piornal, el pueblo más alto de Extremadura (1.175 metros de altitud), a caballo entre el Valle del Jerte y La Vera, ofrece un paisaje natural de gran belleza y unas vistas excepcionales de toda la comarca.
El alojamiento está situado en una finca de más de 3 hectáreas, con amplias zonas verdes y ajardinadas, rodeada de bosques y robledales, ideal para practicar actividades al aire libre y/o disfrutar de la tranquilidad al que nos invita el lugar.

El complejo La Serrana esta dotado de instalaciones pensadas para que el cliente tenga todo y disfrute de una estancia agradable y confortable, pensado para todo tipo de turismo desde familias con niños, parejas, grupos y/o viajes de negocios, donde ofrecemos un servicio familiar y de calidad.

El hotel esta catalogado con 3 estrellas, cuenta con 30 amplias y confortables habitaciones dobles, con capacidad hasta 72 personas, con posibilidad de cama de matrimonio o dos camas y supletoria. Las habitaciones cuentan con baño completo, calefacción, televisión, teléfono, internet gratuito y todas con vistas exteriores. Todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

El complejo cuenta con numerosas instalaciones complementarias pensadas para los viajes de negocios, para la organización de eventos variados (congresos, jornadas, cursos, celebraciones familiares, etc) e ideal para la práctica de actividades al aire libre. Cuenta con un amplio restaurante (150 plazas, ampliables hasta 350 para grandes eventos) que ofrece una amplia carta de comidas típicas y gran variedad de menús, bar cafetería, 5 sala de reuniones y salón de congresos (de 15 a 350 plazas), sala de audiovisuales y cine, terraza exterior, áreas de descanso y recreo, biblioteca, aparcamiento privado, parque infantil, etc.
Contamos con todos los recursos necesarios para la organización de eventos y ponemos toda nuestra experiencia y disposición para ofrecer un servicio de calidad, siempre cercanos a nuestros clientes. .
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL JERTE", en el municipio de "Piornal" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 80 Km se encuentra la estación de esquí "La Covatilla". También puede visitar Plasencia (32 KM), Cáceres (107 KM), Hervás (64 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web