+ Info
LA ENCARNACIÓN
Casar de Cáceres, CACERES (Cáceres)
Acreditado con la Q de Calidad Turistica

La Encarnacion, la alternativa de Alojamiento Rural en la Ciudad de Cáceres.Solo cinco habitaciones en régimen de hotel . A 10 Minutos de Cáceres; acceso inmejorable, nuestra situación es ideal para desde aquí hacer las excursiones más recomendables e interesantes: Trujillo, Mérida, Plasencia, La Vera, El Jerte, Monfragüe, etc . . . y ademas tener tan cerca a la excepcional ciudad de Cáceres para ir y venir con toda comodidad en solo 10 minutos .

Especial parejas "Fin de Semana Romantico": conoce la increible ciudad de Cáceres, Trujillo y Monfragüe, disfruta de nuestra sala SPA en exclusividad (Los 2 solos) . Descanso, relax e intimidad.
Todas las habitaciones disponen del equipamiento y calidad acorde con las normas de la Dirección General de Turismo y según nuestra categoría: Baño Completo . Calefación . A/A . T.V . Teléfono, Etc...
La Especial dispone de chimenea de leña y terraza privada, es la más amplia . Estamos selecionados por Guias Nacionales e Internacionales (Guia Michelin), tambien acreditados con la Q de Calidad Turistica .
Recuerde que solo disponemos de CINCO habitaciones y funcionamos como un Hotel .
Cualquier duda que tenga, por pequeña que sea, estamos para solucionarla: ubicación, servicios opcionales, cama supletoria, informacion para las excursiones adaptadas a sus necesidades, restaurantes, etc., etc . No dude en llamarnos sin compromiso.

Les esperamos.

Gracias,Victoria y Arturo.

Salón con chimenea . Aparcamiento privado . Dispone de zona de relax con una sala S.P.A . (se disfruta en exclusividad) con sauna finlandesa y bañera hidromasaje (ver fotos) . Piscina exterior sin cloro (Salina) y solarium .

Un alojamiento para disfrutar todo el año . Especialmente las parejas que buscan tranquilidad y relax .
(tex. rural-Gt)
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CACERES", en el municipio de "Casar de Cáceres" (fuera de casco urbano, a 0,7 km de la población). A 10 Km se encuentra el campo de golf "Cáceres". También puede visitar Caceres (9 KM), Mérida (70 KM), Trujillo (40 KM), Monfragüe (40 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), servicios de spa, piscina, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web