+ Info
HOTEL QUINTA LA ENCARNACIÓN.
Casar de Cáceres, CACERES (Cáceres)
N. Registro TR190



Alojamiento rural en régimen de HOTEL. A tan sólo 10 KM. de Cáceres (Patrimonio de la Humanidad). En la Capital del queso Torta del Casar. Cruce de caminos en la Vía de la Plata, Cañada Real y Camino de Santiago. Muy bien situada para hacer las excursiones más recomendables.

Fue finca ganadera y vaquería. Más tarde se convirtió en plaza de toros y casa solariega. Sus actuales propietarios, con una cuidada rehabilitación, han convertido esta propiedad en un alojamiento de ocio y descanso, exclusivo y certificado con "Categoría Superior".

Alrededor de un gran patio, tipo cortijo extremeño, gira la vida de esta finca. Cinco habitaciones independientes. Dotadas de las comodidades acordes a su categoría: baño completo, calefacción, aire acondicionado, etc. Limpieza y servicio de habitaciones diario. Salón con chimenea. Grandes espacios exteriores. Aparcamiento privado. Dispone de zona de relax con una sala S.P.A. con sauna finlandesa y bañera hidromasaje. Piscina exterior y solarium.
Un alojamiento para disfrutar todo el año.

Características
Exterior: jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
Idiomas: español, inglés.
Interior: aire acondicionado, baño en habitación, calefacción, chimenea, colección de juegos, jacuzzi, sala de estar, sauna, teléfono en habitación, televisión, televisión en habitación.
Servicios: admite animales, cuna disponible, documentación sobre la zona, lavado de ropa, paseos con guía, se sirven desayunos.
Situación: acceso asfaltado, afueras del casco urbano, señalización del acceso.


Casa de Categoría superior (3 encinas):

Cinco habitaciones dobles amplias que admiten cama supletoria. Posibilidad de comunicar dos habitaciones (ideal para padres con niños). Suite independiente con chimenea y terraza exclusiva.
Sala SPA con hidromasaje y sauna y piscina (opcional): es una estancia independiente y acondicionada para disfrutar de las sesiones, que son "exclusivas" de quien las contrata, no se comparten con nadie. Son de una hora de duración aproximadamente. Incluye el uso de albornoces y toallas. Damos detallada informacion para disfrutar comodamente. Opcionalmente tambien se pueden recibir masajes por personal cualificado. Consulte las dudas.
Aparcamiento privado
Servicio diario limpieza de habitaciones.
Consultar previamente las normas para la aceptación de mascotas



PROMOCIÓN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO


Estancia de dos noches consecutivas (cualquier día de la semana) en habitación doble (Estandar) para dos personas.
Con una sesión exclusiva, para dos personas, en la sala SPA (Sauna e Hidromasaje) y desayunos (básico) de regalo.
Importe: 210,00 € con IVA
Promoción válida cualquier día de la semana. Excepto puentes, Semana Santa, ect...
Promoción limitada. Por favor consulte siempre disponibilidad por teléfono. Gracias.
Otras promociones a partir de TRES noches de estancia. Consulte precios.
No admite mascota
+ Info
El alojamiento se encuentra en "CACERES", en el municipio de "Casar de Cáceres" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso.
anticipo
- anticipo 35%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web