+ Info
Casas-Cortijo Cerro Fuentes Nuevas III ( Cortijo Manuel )
en Castril, GRANADA (Granada)

Las casas-cortijo Cerro Fuentes Nuevas ( Castril-Granada ) son TRES CASAS RURALES,con Piscina.Son IDEALES para albergar grandes Grupos de Familiaso amigos, en el mismo núcleo, ( Aureliano, Rafael y Manuel) están situadas entre dos Parques Naturales, el Parque Natural SIERRA CASTRIL y el Parque Natural SIERRA CAZORLA y el ALTIPLANO DE GRANADA en el límite de las provincias de GRANADA y JAEN, ANDALUCIA.

Con una capacidad de 2 personas a 12 personas cada una, con un máximo de 40 personas entre las tres.
Cuenta con un GRAN SALÓN de reuniones . Ideal para GRANDES grupos de Familias con niños, que quieran estar todos juntos, amigos, club de montaña, asociaciones, empresas, etc . Las casas rurales están preparadas para albergar grupos de 2 personas a 34 personas . Con capacidad máxima para 40 personas entre las tres.

Las tres Casas Rurales estan totalmente equipadas con todo detalle de menaje . (Cortijo Aureliano, Cortijo Rafael, Cortijo Manue)l: Calefacción, Salón con chimenea de leña, seis dormitorios, dos de matrimonio, los otros cuatro dobles, dos baños completos, cocina con menaje completo . Frigorífico, lavadora, cafetera, tostadora, microndas, horno, batidora, plancha, exprimidor Información ofrecida por PMS RuralGEST. TV,LCD, DVD . WIFI GRATIS, etc . Ropa de cama y toallas.

En el exterior tiene un porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, perfecto para celebrar comidas al aire libre, amplio aparcamiento . Columpios, PISCINA y unas espectaculares vistas.


CASA-CORTIJO AURELIANO Castril-Granada ( de 2 personas a 12 personas) Es un auténtico alojamiento rural, con una típica arquitectura popular andaluza, está perfectamente equipado, tiene todas las comodidades necesarias para una estancia agradable sin perder el encanto tradicional y la calidad rural . Este cortijo tiene un encanto especial hogareño, corfortable, que puede disfrutar el cliente mas selecto .


CASA-CORTIJO RAFAEL Castril-Granada ( de 2 personas a 12 personas)
Es una casa rural completa, espaciosa con mucha luz natural, llena de detalles, le ofrece una forma ideal de disfrutar del descanso sin renunciar a ningún servicio . Donde conserva aún su sabor de tiempos pasados, con unas condiciones de equipamiento exigentes al cliente de hoy.

CASA-CORTIJO MANUEl ( Castril-Granada ) (de 2 Personas a 10 Personas) . Es una casa rural manteniendo la mayoria de sus caracteristicas originales, esta cuidada al más mínimo detalle, amueblada con gran calidad y decorada con sencillez al estilo tradicional . En ella tendrás la oportunidad de descansar como nunca, disfrutando de paz y tranquilidad de un entorno relajante.


Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "GRANADA", en el municipio de "Castril (en Castril)" (fuera de casco urbano, a 10 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Sierra de Castril (10 KM), Sierra de Cazorla (5 KM), Granada (150 KM), Ubeda y Baeza (70 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, ping-pong.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web