+ Info
306 Apartamento Casa Sara
Saravillo, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-03-230
Apartamento con capacidad para cuatro personas provisto de calefacción, agua caliente, habitación de matrimonio, habitación doble, baño completo, lavadora, microondas, tv, terraza exterior, jardín con diferentes espacios y barbacoa.
Acceso al apartamento a través de un amplio jardín con diferentes ambientes.
Se accede a través de una terraza provista dee mesa y sillas, en la que podemos disfrutar de agradables jornadas.
El salón comedor dispones de una mesa extensible con capacidad para seis comensales, tv, aparador para usos diversos, un sofá cama de tres plazas de matrimonio y una mecedora. La cocina separada del salón con barra americana y dos banquetas, dispone de nevera, microondas, lavadora, agua caliente, horno, encimera con cuatro fogones y extractor.
El baño con entrda de luz natural, está provisto de agua caliente, bañera, inodoro y lavabo empotrado en un mueble de gran capacidad.
Desde la habitación de matrimonio se vislumbra un hemoso paisaje que las diferentes estaciones tiñen de vivos colores. Dispone de un armario empotrado de grandes dimensiones, dos mesillas con lámparas a ambos lados de la cama y una cómoda.
Amplia habitación con dos camsas mesilla, armario de doble hoja y ventana exterior.
Admite mascota previo pago suplemento 5 euros mascota / dia
Admite Mascotas
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Plan (Saravillo)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 27 Km se encuentra la estación de esquí "Pineta (Nórdico)". También puede visitar San Juan de Plan (10 KM), PN Posets Maladeta (16 KM), Bielsa (15 KM), Tella (PN Ordesa) (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web