+ Info
323-324-325 Casas La Ribera
Escalona, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro VTR-HU 641
CASA SUPERIOR NORTE: Se encuentran ubicadas en una pradera de 6.000 m2 al lado del rio Cinca. La pradera dispone de iluminación nocturna, aparcamiento, barbacoas, columpio, tobogán para niños y mobiliario de jardín.
Cada dúplex dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con terraza. Dos baños completos, salón-cocina con chimenea, y un porche cubierto. Toda la casa es abuhardillada.
Equipamiento:
Cocinas provistas de vajilla, menaje y electrodomésticos: frigorífico combi, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, batidora, tostadora, plancha,...
El salón dispone de chimenea, TV, y Dvd.
La habitación principal tiene televisión.
La casa esta provista de sábanas, mantas, toallas, esterillas y paños de cocina.
Calefacción individual de gas propano y agua caliente.
CASA LUJO 4 PLAZAS: una vivienda de 4 plazas. Las casa está construida con piedra y madera y decorada con estilo rústico, con un ambiente acogedor y agradable. Se encuentra ubicada en una pradera de 6.000 m2 al lado del río Cinca. La pradera dispone de iluminación nocturna, aparcamiento, barbacoas y mobiliario de jardín.
La casa dispone de un cocina, amplio salón equipado con chimenea, televisor LCD de gran tamaño y un rinconcito de lectura. La casa dispone de 2 salidas a la pradera, porche y terraza.
Hay además dos habitaciones con cama de matrimonio de 150 con colchones de gama alta. Cada habitación dispone de baño completo, equipados con una cabina con funciones de sauna, hidromasaje, cromoterapia, aroma terapia, baño turco, ducha finlandesa y radio.
Equipamiento
Cocinas provistas de todo el menaje, detalles de cocina y electrodomésticos: frigorífico combi, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, batidora, cafetera, tostadora, plancha,
En el salón hay una chimenea, televisor LCD 37" y reproductor de DVD.
La habitación tiene un baño completo con cabina de hidro-sauna. y secador de pelo.
Las habitaciones tienen u tv LCD.
La casa está provista de sábanas, mantas, toallas, esterillas y paños de cocina.
Cada casa tiene su instalación individual de calefacción y agua caliente
Zona Wifi. en la pradera.
CASA LUJO 2 PLAZAS: Le ofrecemos 2 viviendas de 2 plazas, una de ellas con salida directa a la pradera y otra totalmente abuhardillada. Las casas están construidas con piedra y madera y decoradas con estilo rústico, con un ambiente acogedor y agradable. Se encuentran ubicadas en una pradera de 6.000 m2 al lado del río Cinca. La pradera dispone de iluminación nocturna, aparcamiento, barbacoas, y mobiliario de jardín.
Cada casa está dividida en dos espacios: un salón cocina equipado con chimenea, televisor LCD de gran tamaño, DVD, una amplia cristalera panorámica con excelentes vistas, y que lo hace muy luminoso; una habitación tipo suite, con chimenea, tv lcd, cama "king size" de 180x200 y un baño equipado con una cabina con capacidad para 2 personas y funciones de sauna, hidromasaje, cromoterapia, aromaterapia, baño turco, ducha finlandesa y radio.
Equipamiento
Cocinas provistas de todo el menaje, detalles de cocina y electrodomésticos: frigorífico combi, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, batidora, cafetera, tostadora, plancha,
En el salón hay chaise-longue, chimenea, televisor LCD 37"y reproductor de DVD.
La habitación tiene un baño completo con cabina multifunción (baño turco, ducha finlandesa, hidromasaje, radio, etc). y secador de pelo
La habitación tiene chimenea, y tv lcd
La casa está provista de sábanas, mantas, toallas, esterillas y paños de cocina.
Cada casa tiene su instalación individual de calefacción y agua caliente, alimentada con gas propano.
Sábanas, mantas, toallas esterillas y paños de cocina.
La casa de buhardilla tiene Aire Acondicionado
Zona Wifi.
EXTRA: 2 PL: 2 viviendas dúplex de 2 plazas idénticas en dimensiones. Una tiene orientación noreste y otra sureste. Las casas, construidas con piedra y madera, están decoradas con estilo rústico, con un ambiente acogedor y agradable.
Las casas se encuentran ubicadas en una pradera de 6.000 m2 al lado del río Cinca con amplios paseos a sus orillas y zona de baño. La pradera dispone de iluminación nocturna, mesas, sillas, tumbonas, barbacoas, fuente, columpio, tobogán, juegos de muelles, castillo, cama elástica, juegos para niños, mini granja y mobiliario de jardín. Disponemos de zona de aparcamiento.
En la planta baja están el salón y la cocina. El salón tiene una pequeña chimenea, televisor LCD y un reproductor de DVD. En planta primera hay una habitación abuhardillada de matrimonio. La casa norte tiene además porche y terraza.
Equipamiento
Cocinas provistas de todo el menaje y electrodomésticos: frigorífico combi, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, batidora, tostadora, cafetera, plancha,…
En el salón hay una chimenea, televisor LCD 32?y reproductor de DVD.
La habitación tiene un televisor LCD.
La habitación tiene su propio baño completo.
El baño cuenta con columna de hidromasaje y secador.
Cada casa está provistas de sábanas, mantas, toallas, esterillas y paños de cocina.
Cada casa tiene su instalación individual de calefacción y agua caliente, alimentada con gas propano.
Zona Wifi. En la norte en la casa y en la pradera, en la sur dentro de la casa depende del dispositivo, hay en el porche y en la pradera.


No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Puértolas (Escalona)" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 33 Km se encuentra la estación de esquí "Pineta (Nórdico)". También puede visitar Aínsa (10 KM), Añisclo (PN Ordesa) (6 KM), Bielsa (23 KM), Laspuña (3 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web