+ Info
330-331-332 El Prau de Vidal I
La Puebla de Roda, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro APT
Casa de construcción tradicional en piedra y madera, imitando a las casas solariegas del siglo XVI y situada en la entrada del casco histórico de la medieval Puebla de Roda (Huesca),
Es un edificio de apartamentos de 300 m², construido en piedra y rematado por tres chimeneas típicamente altoaragonesas.
Es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en La Puebla de Roda y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Les ofrecemos unos apartamentos a los que Vd. no tiene que traer nada...sólo el interés por descansar y conocer el paisaje y monumentos que nos rodean. Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible.
Edificio en piedra rematado por tres chimeneas tipicamente altoaragonesas. Sus fachadas, con arcos de medio punto en sus entradas, se abren a ventanas y terrazas en cada uno de los apartamentos, todos ellos exteriores y rodeados de un jardín. El empleo de materiales recuperados: madera y piedra, son la base de la decoración. Además los muebles, restaurados en su mayoría, el hierro forjado y las telas utilizadas enriquecen cada una de las habitaciones, salones y baños. Disponemos de 2 apartamentos para 4 personas (Pedruy y Feixa) y 1 duplex para 6 personas (Obarra).
LOS BEBÉS Y LOS NIÑOS CUENTAN COMO PLAZA A 15 EUROS/NOCHE

Duplex: 2 Habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio, cocina, salón con estufa de leña, sala de estar con juegos de mesa, cocina y 2 cuartos de baño completos. Equipamiento: Lavadora, secadora, plancha, secador, tostador, horno, microondas,batidora, lavavajillas, televisión, ropa de cama y toallas. Se pueden añadir 2 camas supletorias para niños situadas en un altillo de madera que da al salón, cada cama tiene un coste adicional de 15 euros/cama/noche. Podemos proporcionar cuna para bebés previa petición. Hay plaza de parking y terraza amueblada.
Tiene lavavajillas
Apartamento 2H: Apartamentos Pedruy y Feixa situados en la planta baja de la casa con acceso desde el jardín comunitario en uno de ellos y el otro con entrada directa desde la calle. Ambos tienen 2 habitaciones dobles de dos camas, cocina-salón comedor con estufa de leña y un cuarto de baño completo, además de una terraza exterior con vistas al campo. Equipamiento completo: lavadora, nevera, horno, televisión, microondas, placa vitrocerámica, cafetera, ropa de cama, menaje de cocina y toallas. Hay una cama supletoria adicional en caso sea necesaria (preferiblemente para niños pequeños) y una cuna, estas plazas suponen un suplemento de 15 euros/noche/plaza en cuna o cama supletoria. Plaza de parking disponible.2 habitaciones dobles, cocina-comedor, 1 baño. 1 supletoria posible adicional.
Limpieza de apartamento (11 euros/hora)
Asesoramiento y acompañamiento a excursiones,mantenimiento de chimeneas en su ausencia,...etc previa petición.

No admite mascota
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Isábena (La Puebla de Roda)" (fuera de casco urbano, a 0,1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "Boí Taull ". También puede visitar Campo (28 KM), Graus (28 KM), Roda de Isábena (3 KM), El Pont de Suert (36 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web