+ Info
333-4-5 El Prau de Vidal-mascotas wellcome
La Puebla de Roda, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro APTO HU
Casa de construcción tradicional en piedra y madera, imitando a las casas solariegas del siglo XVI y situada en la entrada del casco histórico de la medieval Puebla de Roda (Huesca),
Es un edificio de apartamentos de 300 m², construido en piedra y rematado por tres chimeneas típicamente altoaragonesas.
Sus fachadas anterior y posterior, con arcos de medio punto en sus entradas, se abren a ventanas y terrazas en cada uno de los apartamentos, todos exteriores y rodeados de un jardín.El empleo de materiales recuperados, madera y piedra, son la base de la decoración.
El interior de los apartamentos es el resultado del esmero y dedicación que han tenido sus propietarios en el momento de decorar cada uno de los espacios.
Además, los muebles, restaurados en su mayoría, el hierro forjado y las telas utilizadas enriquecen cada una de las habitaciones, salones y baños, Además, nuestros huéspedes podrán disfrutar de:- Jardín,- Zonas verdes.Parking interior.
Duplex: 3 dormitorios dobles, 1 supletoria adicional en un altillo,cocina-salón comedor, 2 baños.
Apartamento 2H (PRADO Y CALLE): 2 habitaciones dobles, cocina-comedor, 1 baño. 1 supletoria posible adicional.
LOS BEBÉS Y LOS NIÑOS CUENTAN COMO PLAZA, SI VAN EN SUPLETORIA Y / O CUNA A 15 EUROS/NOCHE (INDEPENDIENTE DE QUE DUERMAN EN ELLA O NO)
Mascota con suplemento 10 euros/noche
RESERVAS DE 1 NOCHE BAJO PETICIÓN Y CON SUPLEMENTO
Admite Mascotas
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Isábena (La Puebla de Roda)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "Boi Taull ". También puede visitar Graus (27 KM), Roda de Isábena (3 KM), Monasterio de Obarra (13 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web