+ Info
Casería el Pozo
Huétor Tájar, PONIENTE DE GRANADA (Granada)
N. Registro GR061
Para las estancias superiores a 3 días hay un baño gratuito en un Baño arabe situado en una cueva en el Ventorro de Alhama (piscina de agua caliente, fria, sauna e hidromasaje ). Hay también la posibilidad de un masaje por 15 €.

La Caseria (7/9 personas): wifi para internet

- dos habitaciónes con cama de matrimonio
- 1 habitacione doble
- 1 habitación individual. Con posibilidad de una segunda cama
- cocina equipada
- salón-comedor con chimenea (12 € al día por la leña) y TV
- 4 baños: dos con bañera pequeña, otro con ducha y un aseo
- pequeña biblioteca turística
- adaptado para minusválidos en planta baja
-acceso a internet si traes tu portatil ( Wifi )

CARACTERÍSTICAS: Finca de 44.000 m2, en agricultura ecológica, dedicada al olivo, el almendro y el espárrago. Dispone de salón-comedor con chimenea de leña, cocina, tres dormitorios dobles, uno de ellos habilitado para minusválidos, dos triples y un altillo, cuatro cuartos de baño y un aseo, pequeña biblioteca turística, gran patio con numerosos árboles y emparrado de uvas, también dispone de una alberca-piscina de 10m x 4m y si trae ordenador portátil dispone de conexión wifi a internet. Capacidad de 9-13 personas que se puede dividir en dos unidades autónomas: La Casería: 2-9 personas y el Mirador de la Vega: 2-4 personas.

La Casería El Pozo está situada en la vega de Huétor Tájar, en el centro del Poniente Granadino, cerca de la confluencia de los ríos Genil y Cacín. En una finca de olivos, almendros y espárragos, estarás en las cercanias de GRANADA, en los pueblos que fueron la última frontera de Al-Andalus, del reino Nazarí de Granada, y situado en el CENTRO de ANDALUCIA
Esta situación geográfica es ideal para conocer los lugares más emblemáticos de Andalucía y del Poniente Granadino: Granada y SIERRA NEVADA, CORDOBA, SEVILLA, Málaga y la Costa del Sol, las cuevas de Nerja, Ronda, Ubeda y Baeza, Montefrio, Loja, Alhama, El parque natural de Tejeda y Almijara. También puedes estar tranquilo disfrutando de un libro en el jardín o en la piscina o pasear por las alamedas de los alrededores del rio Cacín
No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONIENTE DE GRANADA", en el municipio de "Huétor Tájar" (fuera de casco urbano, a 5 km de la población). A 65 Km se encuentra la estación de esquí "SIRRA NEVADA". A 35 Km se encuentra el campo de golf "LAS GABIAS". También puede visitar GRANADA (35 KM), MONTEFRIO (25 KM), ALHAMA (30 KM), LOJA (15 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 50%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 10:00
- Fianza: 50%
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web