+ Info
271 Casa San Marcial
Salinas de Sin, 31 (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-03-547
Situada en Salinas de Sin, una pequeña localidad del Pirineo Aragonés, muy próximo a dos espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y el Parque Natural de Posets Maladeta.
Está enclavada en pleno Pirineo, rodeada de campos de cultivo y bosques de robles fuera del casco urbano, a tan solo 2km del pueblo de Salinas de Sin.
Tiene una capacidad para 4 personas, totalmente independiente. Consta de dos plantas, en la planta baja tiene cocina-comedor-salón con chimenea, terraza equipada y un baño.
En la 1ª planta tiene 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio 135cm con balcón, y la otra con dos camas individuales de 90cm.
La cocina está totalmente equipada con menaje de cocina, frigorífico, lavadora, horno, lavavajillas, y las habitaciones disponen de ropa de cama, mantas, toallas...
Posibilidad de dos plazas más para niños en el sofá-cama del salón.

EL PARTAMENTO DE TURISMO RURAL (PARA 4 PERSONAS)

Situado en la parte alta del edifico del caseri´o. Entrada independiente por escalera exterior. Totalmente exterior con unas vistas envidiables. Consta de 2 habitaciones dobles, una de matrimonio y la otra de dos camas, cuarto de ban~o completo, cocina equipada, salo´n con balco´n, entrada independiente. Dispone de menaje de cocina ropa de cama, TV y lavadora, mantas, toallas.
No admite mascota
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "31", en el municipio de "Tella-Sin (Salinas de Sin)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web