El Caserío San Marcial está enclavado en una finca privada, en una ladera, en pleno Pirineo, rodeada de campos y bosques de robles, fuera del casco urbano, a tan solo 2 km del pueblo de Salinas de Sin.
Dispone de una casa independiente de turismo rural para cuatro personas y un apartamento para cuatro personas entrada independiente. Dispone también de un camping rural. La casa rural es el dúplex con acceso desde la fachada principal: consta de dos plantas.
Al apartamento se accede desde la parte de atrás de la casa por escalera exterior. Consta de 2 dormitorios dobles, cocina-comedor y 1 baño. Equipamiento completo.
La casa está rodeada de una gran pradera con unas vistas al valle espectaculares y una ermita románica del siglo XI.
Casa San Marcial con mas de 40 años, pero su entorno natural privilegiado y la permanencia de la vida rural, con el huerto, los pastos y el ganado que conservamos en nuestras tierras hace que sea un magnífico exponente del auténtico turismo rural.
El caserío se encuentra ubicado en la confluencia de los valles de Bielsa y Chistau, es uno de los pocos lugares sin masificar del Pirineo, idóneo para desconectar, pasear por los bosques, leer un libro y poder disfrutar de los verdaderos sonidos de la naturaleza, un auténtico remanso de paz.