+ Info
Caserío San Marcial
Salinas de Sin, 31 (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-03-547
El Caserío San Marcial está enclavado en una una finca privada, en una ladera, en pleno Pirineo, rodeada de campos y bosques de robles, fuera del casco urbano, a tan solo 2 km del pueblo de Salinas de Sin.

Dispone de una casa independiente de turismo rural para cuatro personas y un apartamento para cuatro personas entrada independiente. Dispone también de un camping rural. La casa rural es el dúplex con acceso desde la fachada principal: consta de dos plantas.
Al apartamento se accede desde la parte de atrás de la casa por escalera exterior. Consta de 2 dormitorios dobles, cocina-comedor y 1 baño. Equipamiento completo.

La casa está rodeada de una gran pradera con unas vistas al valle espectaculares y una ermita románica del siglo XI.

El caserío se encuentra estratégicamente ubicado en la confluencia de los valles de Bielsa y Chistau, es uno de los pocos lugares sin masificar del Pirineo, idóneo para desconectar, pasear por los bosques, leer un libro y poder disfrutar de los verdaderos sonidos de la naturaleza, un auténtico remanso de paz.
No admite mascota
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "31", en el municipio de "Tella-Sin (Salinas de Sin)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:








anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web