+ Info
271 Casa San Marcial
Salinas de Sin, 31 (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-03-547
Situada en Salinas de Sin, una pequeña localidad del Pirineo Aragonés, muy próximo a dos espacios naturales protegidos: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y el Parque Natural de Posets Maladeta.
Está enclavada en pleno Pirineo, rodeada de campos de cultivo y bosques de robles fuera del casco urbano, a tan solo 2km del pueblo de Salinas de Sin.
Tiene una capacidad para 4 personas, totalmente independiente. Consta de dos plantas, en la planta baja tiene cocina-comedor-salón con chimenea, terraza equipada y un baño.
En la 1ª planta tiene 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio 135cm con balcón, y la otra con dos camas individuales de 90cm.
La cocina está totalmente equipada con menaje de cocina, frigorífico, lavadora, horno, lavavajillas, y las habitaciones disponen de ropa de cama, mantas, toallas...
Posibilidad de dos plazas más para niños en el sofá-cama del salón.

EL PARTAMENTO DE TURISMO RURAL (PARA 4 PERSONAS)

Situado en la parte alta del edifico del caseri´o. Entrada independiente por escalera exterior. Totalmente exterior con unas vistas envidiables. Consta de 2 habitaciones dobles, una de matrimonio y la otra de dos camas, cuarto de ban~o completo, cocina equipada, salo´n con balco´n, entrada independiente. Dispone de menaje de cocina ropa de cama, TV y lavadora, mantas, toallas.
No admite mascota
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "31", en el municipio de "Tella-Sin (Salinas de Sin)" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 12 Km se encuentra la estación de esquí "Pineta (Nórdico)". También puede visitar Bielsa (7 KM), Valle de Chistau (7 KM), PN Ordesa (10 KM), PN Posets Maladeta (10 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web