+ Info
258-356 Casa Coronas
El Pueyo de Araguás, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-03-018
Un edificio tradicional del S.XVI totalmente rehabilitado
Dispone de dos apartamentos de turismo rural con patio de entrada independiente de la casa y una amplia zona verde con barbacoa. Están completamente equipados (menaje de cocina, microondas, ropa de cama, toallas, tv...) y disponen de calefacción central.
El primer apartamento es un duplex abuhardillado: Tiene dos habitaciones dobles (una con cama de 1,50 y otra con dos camas de 1,05) , dos cuartos de baño, una sala de estar con sofá-cama y cocina-comedor con chimenea y tv.
El segundo apartamento consta de una habitación de matrimonio (cama 1,50), una habitación doble(dos camas 1,05), un baño y cocina-comedor con chimenea, tv, sofá-cama y un balcón desde donde pueden observarse excelentes panorámicas
El apartamento de 4 plazas recien rehabilitado con terraza consta de un dormitorio de matrimonio (cama de 1,50), 1 dormitorio con dos camas individuales (1,10+1,10) 2 baños, cocina-salón comedor con chimenea y espectacular terraza amueblada con vistas. Niños en puf convertible dentro de la habitación de matrimonio sin coste adicional. Máximo adultos 4.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Pueyo de Araguás (El) (El Pueyo de Araguás)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Aínsa (5 KM), PN Ordesa Valle Añisclo (15 KM), La Fueva (20 KM), Campo (34 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web