+ Info
401-402 Casa Ramon
Sin, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-737
El Troixo: es una vivienda de 4 plazas con una habitación doble, una habitación con cama de matrimonio, un baño, salón, cocina, TV en las habitaciones y en el salón, calefacción central + 1 cama supletoria con pago adicional.
El Pallé: es una vivienda de 8 plazas con cuatro habitaciones, 2 habitaciones con baño propio y dos habitaciones dobles con un baño. Televisión en las habitaciones y en el salón. Salón con chimenea, cocina y calefacción central. + 2 camas supletorias con pago adicional. Vivienda con espacios muy amplios.Es un dúplex situado en la segunda planta de la casa.
La Caseta es una vivienda de 2-4 plazas con dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, cada una con baño propio y televisión. La habitación de matrimonio dispone de hogar. Salón-Cocina con televisión. Calefacción central. La vivienda dispone en el baño de secador de pelo.
Se admiten animales.
Conexión a internet en todas las viviendas.
Como servicios comunes, dispone de un gran patio a la entrada de las viviendas con terraza de verano.
SUPLEMENTO MASCOTA: 5 EUROS/DIA/MASCOTA
RESERVAS DE 1 NOCHE BAJO PETICIÓN Y CON SUPLEMENTO.
Barbacoa en el patio común.
No se suministra leña
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Tella-Sin (Sin)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web