+ Info
401-402 Casa Ramon
Sin, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-737
El Troixo: es una vivienda de 4 plazas con una habitación doble, una habitación con cama de matrimonio, un baño, salón, cocina, TV en las habitaciones y en el salón, calefacción central + 1 cama supletoria con pago adicional.
El Pallé: es una vivienda de 8 plazas con cuatro habitaciones, 2 habitaciones con baño propio y dos habitaciones dobles con un baño. Televisión en las habitaciones y en el salón. Salón con chimenea, cocina y calefacción central. + 2 camas supletorias con pago adicional. Vivienda con espacios muy amplios.Es un dúplex situado en la segunda planta de la casa.
La Caseta es una vivienda de 2-4 plazas con dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, cada una con baño propio y televisión. La habitación de matrimonio dispone de hogar. Salón-Cocina con televisión. Calefacción central. La vivienda dispone en el baño de secador de pelo.
Se admiten animales.
Conexión a internet en todas las viviendas.
Como servicios comunes, dispone de un gran patio a la entrada de las viviendas con terraza de verano.
SUPLEMENTO MASCOTA: 5 EUROS/DIA/MASCOTA
RESERVAS DE 1 NOCHE BAJO PETICIÓN Y CON SUPLEMENTO.
Barbacoa en el patio común.
No se suministra leña
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Tella-Sin (Sin)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 25 Km se encuentra la estación de esquí "Pineta (Nórdico)". También puede visitar Aínsa (36 KM), Bielsa (17 KM), Pineta (PN Ordesa) (22 KM), San Juan de Plan (11 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web