+ Info
112-3-4-5-128 Casa Simon
Roda de Isabena, RIBAGORZA (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-022
Casa blasonada situada en el centro del casco historico de Roda de Isabena.
Totalmente restaurada a base de materiales tipicos del Valle del Isabena, Casa Simon incluye una vivienda con salon, comedor, cocina y seis dormitorios dobles ( doce plazas ).
El apartamento de 6 habitaciones está situado en una estrecha calle empedrada y con parking frente a la casa, es el apartamento mas grande con 6 habitaciones dobles, con una capacidad entre todas de hasta 12 personas, una de las habitaciones , la mas grande, tiene hogar y baño completo.

La casa también cuenta con un comedor y sala de estar con tv , tres baños completos, la cocina esta equipada con todo lo necesario, nevera, lavadora, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Wifi gratuito.
Por otra parte esta constituida por una hermosa casa de piedra situada en el casco historico (junto a la anterior) que contiene cuatro apartamentos para cuatro personas cada uno con un dormitorio y un salon-comedor-cocina con sofa-cama para dos personas. Totalmente equipados y con calefacción.
Los propietarios tambien disponen de un meson en la plaza mayor donde se sirven desayunos, comidas y cenas
La casa dispone de 4 apartamento de 1 habitación doble, cocina-comedor con sofa-cama doble y 1 baño. Admiten animales con pago adicional.
Tambien tiene un apartamento con 6 habitaciones, 3 de matrimonio y 3 de dos camas, cocina comedor y 3 baños. Este alojamiento no admite animales.
Los apartamentos están totalmente equipados con lavadora, televisión, calefacción, microondas, ropas de cama y utensilios de cocina.
42 EUR/PERS. alojamineto+desayuno+cena.
RESERVAS DE 1 NOCHE BAJO PETICIÓN Y CON SUPLEMENTO: 15 EUROS POR APARTAMENTO PEQUEÑO (2-4PL) 40 EUROS APTO GRANDE HASTA 12 PERS.
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Isábena (Roda de Isabena)" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 17:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web