+ Info
ATALAYA RURAL, Guadalupe
Guadalupe, VILLUERCAS-IBORES-JARA (Cáceres)

Tranquilidad, aire puro, bellos paisajes, en un entorno de gran riqueza como la Sierra de las Villuercas, encontrará un acogedor alojamiento rural donde descansar y perderse de la rutina, EL HOTEL RURAL ATALAYA . Goza de una situación privilegiada, dominando Guadalupe, uno de los pueblos turísticos más importantes de Extremadura (txt.R.Gest). Sus acogedoras instalaciones recrean el ambiente rústico y tradicional de la zona, ofrecen un servicio de calidad, familiar y agradable, que combinado con la deliciosa gastronomía de su restaurante, deleitan al visitante.

Habitaciones: dispone de un total de 9 habitaciones dobles, dotadas con todas las comodidades y 2 suite, con salón y baño con hidromasaje . Además dispone de habitaciones adaptadas para discapacitados.

Instalaciones y servicios: un restaurante para degustar las delicias de la cocina extremeña, que ofrece además de las comidas a la carta, exquisitos menús; un salón social con juegos de mesa, para niños y mayores; y una acogedora cafetería con terraza-mirador .
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VILLUERCAS-IBORES-JARA", en el municipio de "Guadalupe" (fuera de casco urbano, a 0,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web