Casa Las Navas de reciente construcción, se ha edificado siguiendo los patrones tradicionales de las casas pirenaicas. Tanto el enclave, la orientación como los materiales empleados han sido cuidadosamente estudiados para ofrecer el confort más innovador, sin perder el sabor de antaño. Una cuidada decoración en la que prima la madera y la piedra autóctona, para no perder el referente clásico local.
Es una casa completa ideal para grupos de máximo 14 plazas. Dispone de 6 amplias habitaciones totalmente equipadas, 5 habitaciones dobles y una habitación familiar de 4 plazas. Dispone de cocina está totalmente equipada, un salón y comedor con capacidad para todo el grupo.
El espacio exterior de Las Navas cuenta con una gran zona ajardinada, ideal para poder pasear, leer, escuchar música o simplemente disfrutar de la extraordinaria vista del Pirineo que desde allí se puede apreciar. También dispone de parking gratuito.
Abay es una pequeña localidad del Pirineo Central, a tan sólo 8km de Jaca. El silencio que se respira es sin duda el mejor aliciente de aquellos visitantes que buscan huir de las bulliciosas ciudades.