Villa Eva & José está situada en un lugar pintoresco entre Nerja y Frigiliana.
Situada en mitad de la naturaleza con estupendas vistas del mediterráneo y rodeado por la Sierra de Almijara con unas vistas maravillosas del valle y de la línea costera.
La villa está situada en pleno corazón de la Axarquía, a 3Km . de Frigiliana y a 15 min . en coche del centro de Nerja.
Tiene tres dormitorios, dos de ellos con dos camas y uno con una cama de matrimonio, dos baños completos, salón comedor con chimenea, TV por satélite, y cocina totalmente amueblada para que pase unas vacaciones de ensueño.
En la villa puede disfrutar de un precioso jardín con una gran piscina privada donde podrá ver los magníficos atardeceres mientras desayuna en el porche o hace barbacoas a la luz de la luna.
La casa tiene calefacción central, y dos ventiladores en el techo (uno por habitación y dos en el salón) pero gracias a su situación privilegiada mantiene una temperatura agradable todo el año.
También dispone de una gran zona exterior para aparcar su coche.
En la playa de Burriana podrá encontrar gran cantidad de bares, restaurantes y deportes acuáticos (txt.R-Gest). Se encuentra a 15min del centro de Nerja el cual conserva aun su carácter pintoresco . Frigiliana está mas cerca que Nerja, ambos mantienen su encanto costero y muchos servicios a su disposición.
A la llegada dispondrán además de un pack de bienvenida compuesto de: pan de molde, mermelada, mantequilla, leche, te, café, azúcar, agua y zumo.
Obsequiamos, igualmente a nuestros huéspedes con una botella de vino .