+ Info
191-192-193
San Juan de Plan, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro VTR
Para disfrutar solo o en familia de la naturaleza, practicar deporte de montaña o descansar en un entorno idílico y poco masificado por el turismo,
3 apartamentos de diferentes capacidades, a precios muy competitivos y con interesantes ofertas.
En su construcción, predominan los materiales utilizados en la zona, la piedra y madera autóctona. El pueblo dispone de los servicios imprescindibles para hacer que la estancia sea de lo más agradable.

Cada apartamento uno recibe un nombre diferente acorde con el lugar del monte hacia el que está orientado. Todos los apartamentos tienen dos accesos, uno que lleva al casco urbano del pueblo, y otro a la carretera de Plan a Gistaín, donde se pueden aparcar los coches:
* Apartamento Ferrón: Apartamento tipo dúplex de 70 m2 que dispone de cocina-comedor con estufa de leña, 2 baños, y 2 habitaciones con capacidad para 4 personas, cama supletoria adicional en sofá-cama. Dispone de cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora y TV.
La vivienda dispone de acceso a patio cerrado de 100 m2 y vistas sobre el pueblo y el monte de Ferrón.
* Apartamento El Sen: Apartamento abuhardillado con cocina-comedor, baño y 2 habitaciones. Dispone de cocina equipada con lavadora, frigorífico, microondas y TV, además de calefacción y acceso a terraza de 70 m2.
* Apartamento Barbaricia:Apartamento con cocina-comedor, baño y una habitación. Dispone de sofá con cama supletoria. Cocina equipada con lavadora, frigorífico, microondas. Tiene calefacción y acceso a terraza de 70 m2.

No se admiten reservas de grupos ya que las dimensiones de los apartamentos (los comedores sobre todo) no permiten tener más personas de las indicadas en cada uno.

No admite mascota
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "San Juan de Plan" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 27 Km se encuentra la estación de esquí "Pineta (Nórdico)". También puede visitar Gistaín (4 KM), Bielsa (21 KM), PN Posets Maladeta (6 KM), PN Ordesa Pineta (21 KM). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web