+ Info
011b Casa Tomas
Lafortunada, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro CR-HUESCA-04-339
Un rincón entre el Irués y el Cinca. Sobre la antigua carpintería de Tomás y la antigua carnicería de Marieta donde se duerme al arrullo del agua.
Casa Tomás es una típica Casa labriega de montaña. Ha sido desde su construcción, anterior al siglo XIX, un mesón para caminantes.
Restaurada recientemente manteniendo el estilo característico de la zona es, junto a Casa del Cuadrado, el núcleo original del pueblo de Lafortunada.
Cada habitación lleva el nombre de una de las mujeres que la habitaron. Y cada uno de sus rincones esconde historias de amor y de maquis, de contrabandistas y de órdenes de caballería. Historias, leyendas y anécdotas que podrá narrarle su propietaria.
El alojamiento puede alquilarse por habitación doble o bien cómo casa completa de hasta 10 personas.
Casa Tomás dispone de una entrada en planta calle, común para todas las habitaciones y una barbacoa para emplear en el patio. Además, en la planta primera, hay un cuarto de estar con televisión y mesas, una biblioteca accesible a los huéspedes, comedor y cocina totalmente equipada (alacena con platos, ollas y cubiertos, despensa, nevera, lavavajillas, microondas e, incluso, cocina económica).
Asimismo podrá encontrar diversos juegos de mesa, mapas y recomendaciones turísticas de la zona.
En el pueblo, además, encontrará: Servicios de sauna y gimnasio, piscina de verano e instalaciones deportivas, centro médico y restaurante.
La casa está situada junto al río y junto a las piscinas municipales, un remanso de paz en el Alto Pirineo.
El pueblo de Lafortunada está en la misma vega del río Cinca en su confluencia con el río Irués, en un lugar de indescriptible y gran belleza
Admite Mascotas
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Tella-Sin (Lafortunada)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 46 Km se encuentra la estación de esquí "Saint Lary Solulan ". También puede visitar Bielsa (13 KM), Aínsa (20 KM), San Juan de Plan (19 KM). El alojamiento dispone de jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web