+ Info
337 Casa Esperanza
Ceresa, SOBRARBE (Huesca)
N. Registro VTR
Casa tradicional restaurada en la que han rehabilitado 3 viviendas independiente de 4 plazas con dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, un baño y cocina equipada (microondas), salón con TV y 2 plazas en sofa cama .Calefacción central. Las viviendas ocupan el mismo edificio pero cada una tiene entrada independiente desde el exterior. El jardín es de uso común para todas las viviendas, es muy amplio y dispone de barabacoas, y mesas y sillas en un velador muy agradable.
El apartamento nº 2 La Brecha tiene lavavajillas.
La casa tiene unas excelentes vistas del Pirineo, es un lugar muy tranquilo junto a la Peña Montañesa con muchas posibilidades de excursiones. Cerca de la entrada al Parque Nacional por el Valle de Añisclo.
No admite mascota
WIFI gratis
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Laspuña (Ceresa)" (fuera de casco urbano, a 0,2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 36 Km se encuentra la estación de esquí "Pineta (Nórdico)". También puede visitar Aínsa (15 KM), Laspuña (2 KM), Añisclo (PN Ordesa) (7 KM), Bielsa (25 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web