+ Info
LA POSÁ
Acehuche, VALLE DEL ALAGON (Cáceres)

Desde finales del siglo XVI, esta casa ha servido de posada en la villa de Acehúche. Rehabilitada para la comodidad del cliente, pero a la vez conservando el tipismo original, hace que el huésped tenga la sensación de entrar en un mundo diferente.
Habitaciones con calefacción y aire acondicionado, cuarto de baño y televisor.
Además hay disponibles varias zonas comunes, como puede ser la encantadora buhardilla, la cocina de uso y la rústica, con su chimenea, ofrece la posibilidad de calentarse o asar carne mientras se mantiene una conversación con los amigos. Patio jardín en el interior.

Enclavada en el sur del Valle del Alagón, en la misma orilla del río Tajo, ofrece la posibilidad de disfrutar de estupendas jornadas de pesca y de deportes naúticos. También distan a menos de una hora el Valle del Jerte, La Vera, Sierra de Gata, Montfragüe, Las Hurdes, Portugal, Cáceres, Plasencia y Coria. A 20 minutos se encuentra la finca Las Tiesas, donde puede hacer una visita guiada para contemplar la famosa ganadería de Victorino Martín.

El alquiler puede ser por casa completa o por habitaciones.

Disponibilidad conexión wi-fi.


No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALLE DEL ALAGON", en el municipio de "Acehuche" (dentro de casco urbano). También puede visitar Coria (35 KM), Termas Monfortinho (50 KM), Alcantara (50 KM), Cáceres (60 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones de reserva
- Fianza: 20%
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web