+ Info
Finca El Azahar
Pago de San Clemente, TRUJILLO (Cáceres)
N. Registro TR-CC-00368
A tan sólo 10 minutos de la ciudad medieval de Trujillo en Cáceres, Finca El Azahar es una casa rural de alquiler íntegro o por habitaciones, situada en un antiguo lagar extremeño del siglo XIX, reformada en 2020.
La Finca está rodeada por 8ha de olivos, viñedos, ciruelos, higueras, granados y por supuesto, naranjos.
En un entorno idílico y con cinco suites, Finca El Azahar es exclusividad y privacidad, un oasis de paz en plena naturaleza.
Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de días cálidos en la piscina y días fríos frente a la chimenea. Sin olvidarnos de los bonitos paseos a pie o en bici que pueden hacerse desde la misma Finca y como no, de las visitas a Trujillo, Cáceres, Guadalupe, Mérida o el Parque Nacional de Monfragüe, todos a menos de una hora de Finca El Azahar. Además la Finca está situada en una de las mejores zonas de avistamiento de aves de Europa.
Finca El Azahar es aquel lugar al que siempre estará deseando volver.


*CONDICIONES ESPECIALES

- El desayuno y la limpieza diaria están incluidos en el alquiler por habitaciones, no al alquilar la casa completa.
- Las habitaciones pueden ser ocupadas por: dos adultos + 1, 2 o hasta 3 niños, en el caso de la suite familiar, de hasta 13 años de edad incluidos.
- Se puede cenar en Finca El Azahar previa consulta con al menos un día de antelación a la fecha de llegada. En el caso de grupos avisar con al menos una semana de antelación.
- La cocina y menaje de cocina están incluidos sólo en el alquiler de la casa completa.
- Se aceptan mascotas en el alquiler por habitación, siempre en las habitaciones exteriores, bajo petición y con coste adicional.


No admite mascota
Piscina
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
  • Actividades complementarias
  • Actividad rural
  • Animales de granja
  • Avistamiento de aves
  • Bicicletas
  • Caminatas
  • Huerta orgánica
  • Juegos de mesa
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TRUJILLO", en el municipio de "Trujillo (Pago de San Clemente)" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza.
General:

- No admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (12x8 m.), Jardín (1000 m².)
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por TPV Virtual
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
RESERVA. Se realizará un pago del 30% a través de la pasarela virtual a modo de anticipo, será la única manera de hacer efectiva una reserva. El día de entrada, se abonará el total de la estancia contratada.
En caso de abandono del establecimiento sin realizar el pago total de la reserva, o sin pagar algún consumo o cualquier otro gasto a él imputable, el establecimiento estará autorizado a cargar el importe total de la reserva, así como consumos y gastos en la tarjeta de crédito facilitada a la hora de formalizar la reserva. En este caso el establecimiento enviará al cliente por correo electrónico u ordinario, la factura con dichos cargos y el comprobante de pago cargado a su tarjeta.
EDAD MINIMA DE RESERVA 18 AÑOS

DESPERFECTOS. Si de la estancia, se deriva el desperfecto de enseres o bienes del alojamiento, de los espacios comunes o del exterior de Finca El Azahar, estos deberán abonarse por la cantidad que el propietario estime oportuna para su reposición o arreglo, bien en efectivo o mediante la tarjeta de crédito que se utilizo para confirmar la estancia.

POLÍTICA DE CANCELACION.
-Si la anulación se hace con 30 días (1 mes) o más de antelación a la fecha de llegada, el cliente no tendrá que abonar nada y se devolverá el importe íntegro del anticipo en caso de haber sido ya abonado (30% del coste total de la reserva).
-Si la anulación se hace entre 15 y 29 días antes de la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del coste total de la reserva, (30% de anticipo, en caso de haber sido abonado +20%).
-Si la anulación se hace con 14 días o menos de antelación el cliente deberá abonar el 100%
del coste total de la reserva (30% de anticipo, en caso de haber sido abonado).
La cancelación siempre deberá hacerse vía e-mail.
El coste de la transferencia de la devolución, llegado el caso, correrá a cargo del cliente.
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Finca El Azahar son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Finca El Azahar utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro).
Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta securizada siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Finca El Azahar sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Finca El Azahar entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA POR HABITACIÓN

I. PROCESO DE RESERVA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN
1. Se realizará un pago del 30% a través de la pasarela virtual a modo de anticipo, será la única manera de hacer efectiva una reserva. El día de entrada, se abonará el total de la estancia contratada.
2. Una vez confirmada la reserva se le solicitará un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad de ésta para el cargo, si fuera necesario, de posibles gastos de cancelación u otros gastos ocasionados durante su estancia en Finca El Azahar y no abonados.
3. En puentes y festivos la estancia mínima es de 2 o 3 días consecutivos, dependiendo de la fecha en cuestión.
4. El desayuno y el IVA están incluidos en el precio.

Política de Cancelación:
-Si la anulación se hace con 30 días (1 mes) o más de antelación a la fecha de llegada, el cliente no tendrá que abonar nada y se devolverá el importe íntegro del anticipo en caso de haber sido ya abonado (30% del coste total de la reserva).
-Si la anulación se hace entre 15 y 29 días antes de la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del coste total de la reserva, (30% de anticipo, en caso de haber sido abonado +20%).
-Si la anulación se hace con 14 días o menos de antelación el cliente deberá abonar el 100% del coste total de la reserva (30% de anticipo, en caso de haber sido abonado).
La cancelación siempre deberá hacerse vía e-mail. El coste de la transferencia de la devolución, llegado el caso, correrá a cargo del cliente.

II. CHECK IN
Horario:
1. La entrada se efectuará a partir de las 13:00pm horas.
2. Por motivos de descanso del personal agradeceríamos que la hora de llegada fuera de 13:00pm a 14:00pm, o de 17:00pm a 20:00 pm. Al tratarse de una casa rural no tenemos recepción 24horas.
3. Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la habitación antes de las 20:00 horas del día de llegada. Si por cualquier razón la llegada estuviera planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente.
4. Rogamos nos informe de la hora aproximada de llegada.

Número de visitantes:
1. Solamente el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho alojarse en Finca El Azahar y a disfrutar de sus instalaciones.
2. Se consideran bebés de 0 a 2 años, niños/as de 3 a 13 y adultos a partir de 14 años.
3. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetase esta norma.
4. Es obligatoria la identificación de todos los viajeros mayores de 14 años.

Anomalías y deficiencias:
1. La habitación se entrega al huésped en perfecto estado.
2. Las irregularidades que el huésped pueda encontrar en Finca El Azahar deberán ser notificadas, lo antes posible y siempre durante su estancia.
3. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas, aunque se tendrán en cuenta para el uso de los siguientes huéspedes.
4. El cliente de una casa rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su situación, la atención al cliente alojado podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped de que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de recepción durante las 24 horas, aunque siempre se intentará ofrecer una solución lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.
5. Puede contactar con el personal por teléfono, en el 927778129 ante cualquier problema que surja de 9 a 2 o de 5 a 8, En caso de urgencia puede llamar a Laura (Recepción) 650787533 o a Carlos (Mantenimiento) 657349735.

Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su estancia en Finca El Azahar.

III. CHECK OUT
1. La salida se efectuará a las 12:00 horas.
2. Previa consulta de disponibilidad, la salida se podrá posponer hasta las 18:00pm, abonando el suplemento correspondiente (50% del coste de la última noche).
3. El cliente tiene obligación de pagar en el momento de la presentación de la factura. En ningún caso el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago.
4. El pago deberá realizarse bien en efectivo o bien con tarjeta de crédito admitida por el establecimiento. No se admiten cheques personales ni pago por transferencia bancaria en el momento de salida del establecimiento.
5. En caso de abandono del establecimiento sin realizar el pago total de la reserva, o sin pagar algún consumo o cualquier otro gasto a él imputable, el establecimiento estará autorizado a cargar el importe total de la reserva, así como consumos u otros gastos generados en la tarjeta de crédito facilitada a la hora de formalizar la reserva. En este caso el establecimiento enviará al cliente por correo electrónico, la factura con dichos cargos y el comprobante de pago cargado a su tarjeta.

IV. SEGURIDAD
1. Se deberá de extremar el cuidado en la manipulación del fuego. No está permitido que los niños manipulen en ningún momento las chimeneas de la casa.
2. No está permitido el uso de material pirotécnico.
3. Se ruega a los huéspedes que hagan un consumo responsable de la electricidad, apagando todos los dispositivos (radiadores, lámparas...) cuando no sean necesarios.
4. Los huéspedes serán responsables de la seguridad de la habitación durante su estancia, por lo que deberán mantenerla correctamente cerrada en su ausencia y evitar la entrada de personas ajenas.

V. RESPONSABILIDADES Y NORMAS DE ESTANCIA
1. Durante la estancia, nos encargaremos de la limpieza de la habitación.
2. Es responsabilidad del huésped dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, Cualquier daño causado por el huésped durante su estancia en Finca El Azahar, será abonado por el mismo.
3. Las habitaciones no pueden en ningún caso ser ocupadas sólo por niños. Son para dos adultos más uno o dos niños/as, tres en el caso de la Suite. Se considera niños/as de 2 a 13 años.
4. El cliente es responsable de la supervisión de los niños que se alojen en Finca El Azahar.
5. No se permite sacar al exterior, ni cambiar de sitio mobiliario de Finca El Azahar.
6. No está permitido fumar en las habitaciones y zonas comunes interiores de Finca El Azahar, si en la zona de piscina, patios y jardines, nunca en el resto de la Finca, ni en el campo.
7. Los usuarios no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
8. El cliente, al firmar la ficha de entrada, se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.
9. En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a indemnización ni devolución de las cantidades abonadas y en caso de no haber sido abonadas deberá abonar el coste completo de la reserva y los gastos generados.
10. El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.
11. En caso de abandono del establecimiento sin realizar el pago total de la reserva, o sin pagar algún consumo o cualquier otro gasto a él imputable, el establecimiento estará autorizado a cargar el importe total de la reserva, así como consumos y gastos en la tarjeta de crédito facilitada a la hora de formalizar la reserva. En este caso el establecimiento enviará al cliente por correo electrónico u ordinario, la factura con dichos cargos y el comprobante de pago cargado a su tarjeta.

Mascotas
1. Se admiten perros en una de las habitaciones y tienen un coste extra de 5€/mascota/noche.
2. En ningún caso se puede dejar la mascota sola dentro de la habitación, a no ser que se quede dentro de un trasportin.
3. Queda prohibido que se suban a cualquier mueble, cama, sofဠde la habitación.
4. Queda prohibida su entrada a cualquiera de las zonas comunes interiores. En el exterior deberán ir atados en el caso de que haya más clientes.

VI.- USO Y FUNCIONAMIENTO DE FINCA EL AZAHAR
Televisión, conexión telefónica, internet, wifi
1. El establecimiento no dispone de televisión en las habitaciones, pero se pueden solicitar bajo petición gratuitamente.
2. Los servicios de televisión, Internet, Wi-fi se prestan sujetos a las condiciones técnicas del proveedor, no siendo responsable el establecimiento de las interrupciones que se puedan producir, ni de la calidad de la señal.
3. Tenga en cuenta que Finca El Azahar se encuentra en una zona con muy poca cobertura telefónica.
4. La conexión wifi no tiene contraseña, está abierta.

Lavandería, lencería y plancha
1. Finca El Azahar pone a disposición de sus clientes un servicio de lavandería y plancha, previa solicitud por parte de los clientes y acuerdo entre el establecimiento y el cliente de los plazos de entrega.
2. El precio de dichos servicios, figura en el listado de precios que se encuentra en el interior del armario de cada habitación, y será cargado a la cuenta del cliente que lo solicite.

Caja de Seguridad
1. El cliente puede depositar sus objetos de valor en una caja de seguridad en la habitación, sin coste adicional. El propietario no se hace responsable de los objetos depositados en la caja fuerte.

Honesty Bar
1. El cliente deberá apuntar las consumiciones hechas durante la estancia en la tarjeta de minibar que hay en el Honesty Bar y entregarla a la salida para abonarla.
2. Finca El Azahar cargará a su tarjeta de crédito los consumos de minibar realizados durante su estancia y no comunicados a Recepción.

Objetos perdidos
1. Finca El Azahar no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos. Si se encuentran los mismos en el establecimiento, éste se pondrá en contacto con el cliente para notificárselo.
2. Finca El Azahar no guardará en ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de andar por casa o productos de aseo.
3. Finca El Azahar guardará los objetos perdidos por un plazo máximo de 30 días.
4. Finca El Azahar nunca tramitará el envío del objeto por correo o por transportista. Debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios del transportista correspondiente. En este caso, deberá avisar al hotel del día y hora de la recogida con la suficiente antelación.

Habitaciones
1. En caso de desear que le arreglen la habitación cuelgue en el exterior de la puerta de la habitación el cartelito con el dibujo de la aspiradora. En caso de desear que no se le moleste, cuelgue el aviso: con el dibujo de la cama. Antes de las 11:00 horas en ambos casos.
2. El horario de limpieza de las habitaciones es de 10:00 horas a 12:00 horas. En caso de que no abandone temporalmente la habitación durante dicho plazo o mantenga colgado en la puerta el cartel con el dibujo de la cama, el establecimiento no estará obligado a proceder a la limpieza de la habitación ese día.
3. Para los menores de dos años el establecimiento dispone de cuna gratuita, previa solicitud por parte del cliente al momento de realizar la reserva y sujeto a confirmación de disponibilidad.
4. Para los menores de 14 años disponemos de camas supletorias, cuyo coste es de 20€, que incluirá el desayuno para dicho menor.

Parking
1. La zona de parking es de uso exclusivo para los clientes de Finca El Azahar, comenzando este derecho con la firma del contrato de hospedaje a la llegada al hotel y acabando a la salida.
2. Finca El Azahar no se hace responsable de los vehículos o los objetos depositados en el interior de los vehículos.

Restauración
1. El horario del desayuno es de 8:30 horas a 11:00 horas, y su coste estará incluido en el precio de la habitación.
2. Disponemos de servicio de cena. Tiene que reservarse con al menos un día de antelación. El horario de la cena es de 19:00 horas a 21:00 horas. La cena se trata de un menú fijo con opción también de menú vegetariano cuyo precio es de 26€/persona (bebidas aparte) y deberá reservarse con al menos un día de antelación indicando si se desea un menú vegetariano o no.
3. Los servicios de desayuno y cena se prestarán en las zonas habilitadas a tal efecto por Finca El Azahar. Se informará a los clientes de la ubicación de dichas zonas.
4. Disponemos de bolsa de picnic bajo petición con al menos un día de antelación. El precio es de 10€/persona.

VII.- ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
El ingreso del anticipo o el hecho de facilitar los datos de la tarjeta de crédito por parte del cliente, para formalizar la reserva, implican la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí descritas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA CASA COMPLETA
(5 habitaciones)

I. PROCESO DE RESERVA Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN
1. Se realizará un pago del 30% a través de la pasarela virtual a modo de anticipo, será la única manera de hacer efectiva una reserva. El día de entrada, se abonará el total de la estancia contratada.
2. Para confirmar la reserva tendrá que abonar un anticipo del 30% del coste total de ésta.
3. Una vez confirmada la reserva se le solicitará un número de tarjeta de crédito y la fecha de caducidad de ésta para el cargo, si fuera necesario, de posibles gastos de cancelación u otros gastos ocasionados durante su estancia en Finca El Azahar y no abonados.
4. La estancia mínima es de 2 noches.
5. El IVA está incluido en el precio.

Política de Cancelación:
-Si la anulación se hace con 30 días (1 mes) o más de antelación a la fecha de llegada, el cliente no tendrá que abonar nada y se devolverá el importe íntegro del anticipo en caso de haber sido ya abonado (30% del coste total de la reserva).
-Si la anulación se hace entre 15 y 29 días antes de la fecha de llegada, el cliente deberá abonar el 50% del coste total de la reserva, (30% de anticipo, en caso de haber sido abonado +20%).
-Si la anulación se hace con 14 días o menos de antelación el cliente deberá abonar el 100% del coste total de la reserva (30% de anticipo, en caso de haber sido abonado).
La cancelación siempre deberá hacerse vía e-mail. El coste de la transferencia de la devolución, llegado el caso, correrá a cargo del cliente.

II. CHECK IN
Horario:
1. La entrada se efectuará a partir de las 13:00pm horas.
2. Por razones de descanso del personal agradeceríamos que la hora de llegada fuera de 13:00pm a 14:00pm, o de 17:00pm a 20:00 pm. Al tratarse de una casa rural no tenemos recepción 24horas.
3. Salvo previo aviso, el cliente deberá ocupar la casa rural antes de las 20:00 horas del día de llegada. Si por cualquier razón la llegada estuviera planeada después de esta hora, se ruega comunicarlo previamente.
4. Rogamos nos informe de la hora aproximada de llegada.

Entrega de llaves:
A su llegada les recibiremos en Finca El Azahar, y les acompañaremos para mostrarles la casa y sus instalaciones, ofreciendo la información que necesiten. Se les facilitará una copia de las llaves de la casa y de las habitaciones.

Pago y fianza:
1. A su entrada en la casa rural se hará el pago total de la reserva (menos el anticipo del 30% ya abonado), con tarjeta de crédito o en efectivo.
2. Además, a su llegada a Finca El Azahar se le pedirá al cliente una fianza del 30% si es una del coste total de la reserva.
3. La fianza será reembolsada en las siguientes 48hr siguientes a la fecha de salida, siempre que la casa rural esté en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente.
4. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, el huésped acepta que en el supuesto caso de que hubiera daños causados por él/ella o por las personas que le acompañan, éstos se deducirán de su fianza. En caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el huésped deberá abonar la diferencia, lo cual se le comunicará y se cargará a la tarjeta de crédito facilitada para confirmar la reserva. En caso de no ser posible de este modo, el cliente tendrá que hacer una transferencia, enviando siempre el resguardo bancario de la cantidad abonada.
5. Los precios incluyen:
- Gastos de agua, energía eléctrica y calefacción.
- Servicio de limpieza a la salida.
- Ropa de cama y toallas de baño y mano para cada huésped.
- Cocina completamente equipada.

Número de visitantes:
1. Solamente el número de personas indicado en la confirmación de la reserva tiene derecho alojarse en la casa rural y a disfrutar de sus instalaciones.
2. Se consideran bebés de 0 a 2 años, niños/as de 3 a 12 y adultos a partir de 13 años.
3. El propietario se reserva el derecho de cancelar el contrato, si no se respetase esta norma.
4. Es obligatoria la identificación de todos los viajeros mayores de 14 años.

Anomalías y deficiencias:
1. La Casa se entrega al huésped en perfecto estado de funcionamiento.
2. Las irregularidades que el huésped pueda encontrar en el inmueble alquilado deberán ser notificadas, lo antes posible y siempre durante su estancia.
3. Las reclamaciones efectuadas después del día de salida no podrán ser atendidas, aunque se tendrán en cuenta para el uso de los siguientes huéspedes.
4. El cliente de una casa rural acepta que, por la especial filosofía de su funcionamiento y los condicionantes de su situación, la atención al cliente alojado ante circunstancias adversas (climatología, cortes de suministro energético, etc.) podría no ser inmediata. Por ello, se informa al huésped de que en este tipo de casas, a diferencia de un hotel, no dispondrá de un servicio de recepción durante las 24 horas, aunque siempre se intentará ofrecer una solución lo más rápido posible a cualquier circunstancia imprevista.
5. Puede contactar con el personal por teléfono, en el 927778129 ante cualquier problema que surja de 9 a 2 o de 5 a 8. En caso de urgencia puede llamar a Laura (Recepción) 650787533 o a Carlos (Mantenimiento) 657349735.
Agradeceremos cualquier sugerencia, con el fin de hacer más agradable su estancia en Finca El Azahar.

III. CHECK OUT
1. La salida se efectuará a las 12:00 horas.
2. Previa consulta de disponibilidad, la salida se podrá posponer hasta las 18:00pm, abonando el suplemento correspondiente (50% del coste de la última noche) El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, no obstante si encontramos cualquier objeto, se comunicará al cliente que hizo la reserva.
3. El cliente tiene obligación de pagar en el momento de la presentación de la factura. En ningún caso el hecho de presentar una reclamación le exime del citado pago.
4. El pago deberá realizarse bien en efectivo o bien con tarjeta de crédito admitida por el establecimiento: Visa, Maestro o Mastercard. No se admiten cheques personales ni pago por transferencia bancaria en el momento de salida del establecimiento.
5. En caso de abandono del establecimiento sin realizar el pago total de la reserva, o sin pagar algún consumo o cualquier otro gasto a él imputable, el establecimiento estará autorizado a cargar el importe total de la reserva, así como consumos y gastos en la tarjeta de crédito facilitada a la hora de formalizar la reserva. En este caso el establecimiento enviará al cliente por correo electrónico u ordinario, la factura con dichos cargos y el comprobante de pago cargado a su tarjeta.

IV. SEGURIDAD
1. Se deberá de extremar el cuidado en la manipulación del fuego. No está permitido que los niños manipulen en ningún momento las chimeneas de la casa.
2. Queda prohibido encender las chimeneas de las habitaciones.
3. No está permitido el uso de material pirotécnico.
4. Se utilizará sólo carbón en la barbacoa.
5. No está permitido cocinar en las chimeneas del interior de la casa.
6. Los huéspedes serán responsables de la seguridad de la vivienda durante su estancia, por lo que deberán mantenerla correctamente cerrada en su ausencia y evitar la entrada de personas ajenas.
7. Se pedirá a los huéspedes un consumo responsable de la electricidad, apagando todos los dispositivos (radiadores, lámparas...) cuando no sean necesarios, así como a la salida.
8. La vivienda cuenta con leña suficiente para la estancia, por lo que se pide hacer un uso responsable de ella.
9. Todos los electrodomésticos están en perfecto estado de funcionamiento, por lo que de producirse alguna rotura o avería durante la estancia se deberá comunicar al propietario.
10. Finca El Azahar cuenta con un inventario de mobiliario, ropa, utensilios y menaje que será entregado a los clientes a su llegada y comprobado a su salida.


V. RESPONSABILIDADES Y NORMAS DE ESTANCIA
1. La casa se entregará al cliente en perfecto estado de uso y limpieza.
2. Durante la estancia, la limpieza corre a cargo de los usuarios.
3. Los huéspedes de la casa deben tratarla, así como su contenido, con respeto y no sustraer nada de la misma; serán responsables de los daños ocasionados por ellos mismos.
4. Es responsabilidad del huésped dejar la propiedad en el mismo estado en el que la encontró, Cualquier daño causado por el huésped durante su estancia en Finca El Azahar, será abonado por el mismo.
5. El cliente es responsable de la supervisión de los niños que se alojen.
6. Las habitaciones no pueden en ningún caso ser ocupadas sólo por niños. Son para dos adultos más uno o dos niños/as, tres en el caso de la Gran Suite Familiar. Se considera €niños/as€ de 2 a 12 años.
7. No se permite sacar al exterior mobiliario del interior de la casa, ni cambiar el mobiliario de sitio.
8. No está permitido fumar en las habitaciones y zonas comunes interiores de Finca El Azahar, si en la zona de piscina, patios y jardines, nunca en el resto de la Finca, ni en el campo.
9. Los usuarios no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
10. El cliente, al firmar la ficha de entrada, se hace responsable del comportamiento correcto de todas las personas que le acompañan.
11. En caso de incumplimiento de las obligaciones mencionadas, el propietario tendrá derecho de pedir que el huésped abandone el establecimiento sin derecho alguno a indemnización ni devolución de las cantidades abonadas
12. El propietario no se hace responsable de pérdidas, daños, anulaciones o gastos adicionales sufridos por el cliente, o de cualquier asunto que esté fuera de su alcance o control.

Mascotas
1. Previa petición, se admiten hasta dos perros en una de las habitaciones y tienen un coste extra de 5€/mascota/noche.
2. En ningún caso se puede dejar la mascota sola dentro de la habitación, a no ser que se quede dentro de un trasportin.
3. Queda prohibido que se suban a cualquier mueble, cama, sofဠde la habitación.
4. Queda prohibida su entrada a cualquiera de las zonas comunes interiores. En el exterior deberán ir atados en el caso de que haya más clientes.

VI.- USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA CASA
Televisión, conexión telefónica, internet, wifi.
1. El establecimiento no dispone de televisión en las habitaciones, pero se pueden solicitar bajo petición gratuitamente.
2. Los servicios de televisión, Internet, Wi-fi se prestan sujetos a las condiciones técnicas del proveedor, no siendo responsable el establecimiento de las interrupciones que se puedan producir, ni de la calidad de la señal.
3. Tenga en cuenta que Finca El Azahar se encuentra en una zona con muy poca cobertura telefónica.
4. La conexión wifi no tiene contraseña, está abierta.

Caja de Seguridad
1. El cliente puede depositar sus objetos de valor en una caja de seguridad en la habitación, sin coste adicional. El propietario no se hace responsable de los objetos de valor depositados en la caja fuerte.

Objetos perdidos
1. Finca El Azahar no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos. Si se encuentran los mismos en el establecimiento, éste se pondrá en contacto con el cliente para notificárselo.
2. Finca El Azahar no guardará en ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de andar por casa o productos de aseo.
3. Finca El Azahar guardará los objetos perdidos por un plazo máximo de 30 días.
4. Finca El Azahar nunca tramitará el envío del objeto por correo o por transportista. Debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios del transportista correspondiente. En este caso, deberá avisar al hotel del día y hora de la recogida con la suficiente antelación.

Habitaciones
1. Para los menores de dos años el establecimiento dispone de cuna gratuita, previa solicitud por parte del cliente al momento de realizar la reserva y sujeto a confirmación de disponibilidad.
2. Para los menores de 14 años disponemos de camas supletorias, cuyo coste se establece en el listado de precios del establecimiento.

Parking
1. La zona de parking es de uso exclusivo para los clientes del hotel, comenzando este derecho con la firma del contrato de hospedaje a la llegada al hotel y acabando con el check out.
2. Finca El Azahar no se hace responsable de los objetos depositados en el interior de los vehículos.

VII.- ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
El ingreso del anticipo o el hecho de facilitar los datos de la tarjeta de crédito por parte del cliente, para formalizar la reserva, implican la completa aceptación, por parte de todos los huéspedes, de todas y cada una de las condiciones aquí descritas.
Situación
Logotipo Insertus