+ Info
Finca El Azahar
Trujillo, TRUJILLO (Cáceres)
N. Registro CR-CC-0094
El cortijo de Finca Santa Marta, antiguo lagar de Extremadura, está rodeado de 30 has. de olivares, viñedos y jardines espaciosos con piscina.
Situada a 14 km de Trujillo y a media distancia entre Madrid y Lisboa, la Finca convertida en hotel rural con encanto, consta de 14 habitaciones, decoradas con elegancia rústica.
En la renovación, se han conservado las estructuras originales de la antigua prensa, de las bodegas y de la capilla.
Conocida por ornitólogos y amantes de la naturaleza, la Finca se presta a paseos y visitas a ciudades medievales y al Parque national de Monfragüe, a 45 minutos en coche.
Admite Mascotas
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TRUJILLO", en el municipio de "Trujillo" (fuera de casco urbano, a 4 km de la población). También puede visitar Trujillo (14 KM), Cáceres (45 KM), Parque Nacional de Monfragüe (55 KM), Mérida (80 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza.
General:
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (12x8 m.), Jardín (1000 m².)
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 13:00
- Hora de salida: 12:00

Para confirmar la reserva el cliente tendrá que facilitar un número de tarjeta de crédito con la fecha de caducidad.
Las reservas de 3 o más noches y las reservas de 3 o más habitaciones están sujetas a un depósito del 50% del total de la estancia, que luego se deducirá del coste total. Deberá enviarnos por e-mail el justificante del pago del depósito para hacer efectiva la reserva
En puentes y festivos el importe de la reserva se cobrará al hacer la reserva.
Entrada a la habitación a a partir de las 13:00pm. La salida de la habitación debe efectuarse como máximo hasta las 12:00. Previa consulta de disponibilidad, la salida se podrá posponer hasta las 18:00pm, abonando el suplemento correspondiente (50% del precio de una noche).

Por favor, infórmenos de la hora aproximada de llegada. Por razones de descanso del personal agradeceríamos que fuera de 13:00pm a 14:00pm, o de 17:00pm a 20:00 pm.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Se aplicará lo siguiente:
- Para cancelaciones realizadas 30 días o más antes de la fecha de llegada, no se realizará ningún cargo.
- Para cancelaciones realizadas entre 15 y 30 días antes de la fecha de llegada, se cargará un cargo equivalente al 50% del importe total de la reserva a la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. En caso de haber pagado el 50% como depósito, no será devuelto.
- Si la cancelación se realiza con menos de 15 días de anticipación a la fecha de llegada, el importe total de la reserva original se cargará en la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. Además, cualquier depósito pagado para asegurar la habitación se perderá más el 50% que se cargará a la tarjeta de crédito utilizada para asegurar la reserva.

NO CANCELACIÓN O NO LLEGAN HUÉSPEDES
Los huéspedes que no nos notifiquen de una cancelación o no lleguen en la fecha de vencimiento incurrirán en un cargo igual al costo total de la reserva original. Este importe se cargará en la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva.
Los Huéspedes que realicen una reserva con nosotros implicarán su aceptación de estos términos de cancelación.
Las cancelaciones siempre deben ser confirmadas por correo electrónico. Esto será cancelado desde el momento en que lo reciba.
Situación
Logotipo Insertus