+ Info
Casa Rural Flor de Jara
Malpartida de Plasencia - Plasencia - Monfrague, PLASENCIA-MONFRAGUE (Cáceres)
" CASA RURAL FLOR DE JARA "
En el corazón del Norte de Extremadura, en este punto en el que confluyen el Parque Nacional Monfragüe, la Ciudad Monumental "Plasencia", los valles de la Vera, el Jerte y Ambroz, "en la Vía de la Plata", muy cerca de la Sierra de Gata y las Hurdes, encontrara una localidad de la Mancomunidad del Parque N . Monfragüe, "Malpartida de Plasencia" y en ella una casa rural, con sabor tradicional, una Casa con encanto . Un marco irrepetible . Un lugar para desconectar.
"FLOR DE JARA" Edificación del S . XVIII - XIX, con columnas, arcos y bóvedas tipo mozárabe,
rehabilitada parcilmente por su singularidad en el año 1986 y finalmente para dar servicio turistico como casa rural en el 2001, ha sido respetada exquisitamente su estructura exterior e interior, conservando así su sabor tradicional de sus antepasados . Por la distribución de sus habitaciones y dependencias, forman un lugar ideal para el descanso, dando una sensación de paz y tranquilidad, que hace sentir estar viviendo en otra época . Esta paz y descanso lo necesitará, el Norte de Extremadura es muy bonito y tiene mucho que ver.
Sus más-menos 325 metros se distribuyen en 5 habitaciones dobles, salon-comedor, cocina, hall, 3 curtos de baño completos, terraza, patio, una hermosa bodega privada, donde se hacen artesanalmente los exquisitos vinos de pitarra y la matanza extremeña.
Por su situación geográfica, está situada en el epicentro ideal para poder realizar todas y cada una de las variadas rutas paisajistas, ornitológicas y culturales que puede hacer usted por todo su e inigualable y hermoso entorno, (lo más bello del Norte de Extremadura) (txt.R.Gest).


No admite mascota
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PLASENCIA-MONFRAGUE", en el municipio de "Malpartida de Plasencia (Malpartida de Plasencia - Plasencia - Monfrague)" (dentro de casco urbano). A 60 Km se encuentra la estación de esquí "Covatilla". A 45 Km se encuentra el campo de golf "Talayuela Gol". También puede visitar El cerezo en flor De los Valles del Jerte, La Vera, Ambroz y Alagón (15 - 20 KM), Cáceres, Avila, Trujillo, Toledo, Las Hurdes y Sierra de Gata (60 - 80 KM), Merida, Guadalupe y Salamanca (130 - 150 KM), Aeropuertos de Badajoz y Madriz (250 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, lavadora.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Situación
Logotipo Mi web