+ Info
casa mariana
Almuñecar, COSTA TROPICAL (Granada)
N. Registro gr0071
El alojamiento se encuentra en Almuñécar, en la comarca de 'COSTA TROPICAL', provincia de Granada. Tiene capacidad máxima para 14 personas y dispone de 3 Apartamentos Nuestro alojamiento dispone de chimenea propia, Calefacción, Aire acondicionado, Cocina propia, Barbacoa, parking, Leña gratuita, lavadora, horno, microondas, sábanas y toallas. Andalucía es ideal para el que busca disfrutar del sol y el buen tiempo.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COSTA TROPICAL", en el municipio de "Almuñécar (Almuñecar)" (fuera de casco urbano, a 5 km km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 0,05 Km de la playa "playa de cabria"). A 80 Km se encuentra la estación de esquí "sierra nevada". A 12 Km se encuentra el campo de golf "los moriscos". También puede visitar alhambra (70 KM), cuevas de nerja (20 KM), alpujarras (30 KM), peña escrita (15 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado en estancias principales, bar cafetería, restaurante, cocina.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

En el momento de realizar la reserva, se ha de abonar el 25% de la misma, bien por transferencia bancaria, bien mediante pago por TPV.
La cancelación durante las 48 horas posteriores a la realización de la reserva se realiza sin gastos.
En caso de cancelación en los 60 días anteriores a la fecha de entrada se penalizará con el 25% del importe total de la reserva.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web