+ Info
A Casa da Eira
Santiago de Cerreda, RIBEIRA SACRA (Ourense)
N. Registro TR·OR·000049
El complejo rural A Casa da Eira es un conjunto de antiguas casas de labranza gallegas restauradas como casas de turismo rural respectando los materiales tradicionales de construcción. Cuenta con una casa rural de 4 habitaciones (A Casa da Eira), un apartamento de turismo rural de 2 habitaciones (Casa Verdello), un apartamento de turismo rural de 1 habitación y sofá cama en salón (Casa Tarabeli) y una Vivienda de Uso Turístico de 2 habitaciones con capacidades que varían entre 4 y 8 plazas. Ver la descripción de cada casa para saber más acerca de capacidades y servicios que ofrece.

La zona es ideal para realizar rutas de senderismo o BTT (facilitamos GPS de mano con tracks pre-grabados). Recorrer el románico y los viñedos (visitas a bodega) de la Ribeira Sacra. Practicar deportes acuáticos en el Cañón del Sil o realizar el viaje en Catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9km). Visitar Ourense con sus termas (30km) o Allariz (45km).

Registros turísticos

Casa Loura: VUT-OR-000270 (Vivienda de Uso Turístico)
A Casa da Eira, Casa Tarabeli, Casa Verdello: TR-OR-000049 (Turismo Rural)
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBEIRA SACRA", en el municipio de "Nogueira de Ramuín (Santiago de Cerreda)" (fuera de casco urbano, a 11 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 56 Km se encuentra la estación de esquí "Manzaneda". A 30 Km se encuentra el campo de golf "Golf Augas Santas". También puede visitar Cañón del Sil (0 KM), Ribeira Sacra (0 KM), Catamaranes del Sil (7 KM), Santiago de Compostela (130 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, barbacoa, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Preparado para discapacitados
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Porche (10 m².), Patio (25 m².), Jardín (800 m².), Barbacoa, Cenador (4 personas), Zona de merendero, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 15:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 30%
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 24 horas desde la realización de la reserva.
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web