+ Info
010 Albergue Rural de Guara
Alquézar, SOMONTANO DE BARBASTRO (Huesca)
N. Registro ALB
Nuestro albergue tiene capacidad para alojar a 64 personas con la mayor comodidad:
Las habitaciones dobles vienen equipadas con ropa de cama, toallas y artículos de baño.
Las habitaciones de grupo vienen equipadas con fundas almohada y colchón que se cambian en cada nueva entrada de huéspedes. Para cada cama se proporciona una sábana-saco, funda de almohada y manta. Este tipo de habitaciones no dispone de toallas ni artículos de baño.
- Habitaciones de 8, 6 4 y 2 plazas con baño propio.
- Baños con agua caliente.
- Calefacción general.
- Restaurante, bar y cafetería.
- Posibilidad de alojamiento en media pensión o en pensión completa.
- Precios especiales para grupos y jóvenes.
El albergue está situado en la parte alta de Alquézar, junto al parquing y las piscinas municipales, desde donde se puede observar una vista privilegiada frente a la colegiata y por encima de la media luna enladrillada que forma el pueblo sobre el cañón del río Vero.
Está ubicado en un caserón de unos 400 m2 y ha sido construido siguiendo la arquitectura típica de la zona: paredes de piedra, teja vieja, suelos de barro cocido, ladrillos y maderos de recuperación, integrándose así en el estilo rural de la zona.
Desde los balcones y terrazas del albergue hay magníficas vistas de la Villa de Alquézar y de la Colegiata de Sta. María la Mayor.
Picnic por encargo
Piscina municipal justo delante del albergue
Parking
Dispone de servicio de menú para los clientes alojados en el albergue, éste consta de 1º y 2º plato, postres, pan, vino y agua.
Podíamos describirlo en bueno, abundante y casero.
Servicio de cena previa reserva, compuesta por un primero, segundo y postre,con bedida incluida por 12,50 €, niños menores de 12 años 11 €.
El desayuno consta de: leche, café, infusiones, zumo, chocolate, tostadas, bollería variada, mermelada, mantequilla, cereales, miel, galletas, fruta, embutido y yogur.
Disfrutando de una espectacular vista de toda la Villa de Alquézar y en un ambiente acogedor
Podrás probar nuestras ensaladas frías o tibias donde mezclamos: hortalizas, quesos, frutas o pescado, tienes varias a elegir, que podrás combinar con nuestra barbacoa que tanto cocina un entrecot como unas sardinas, siempre hay distintas carnes acompañadas de verduras o una pequeña variedad de pescado. Pero si solo quieres picar un poco tenemos desde unas patatas bravas a unos montaditos de longaniza encebollada con miel, pasando por escalibadas, champiñones rellenos etc. En definitiva en nuestra casa puedes comer ensaladas tapas o brasa, siempre empleamos productos típicos de la zona
El albergue no sirve comidas al mediodía (a excepción reservas de grupos)
El salón común y la terraza no tienen servicio de camareros.
Un albergue no es como una casa rural: No disponemos de instalaciones de cocina a disposición de los huéspedes.
Aunque el albergue no dispone de aire acondicionado en las habitaciones, consideramos que el clima de Alquezar y la ubicación del albergue permite disfrutar de noches frescas y tranquilas.
Hay un salón común con espacio para 60 personas, con chimenea, bar y televisión.
Terraza exterior con extraordinarias vistas del pueblo.
Espacio de almacenamiento para bicicletas y material deportivo.

Existe wifi gratuito en las zonas comunes del albergue.
¡No pierdas la conexión cuando estás de vacaciones!

No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOMONTANO DE BARBASTRO ", en el municipio de "Alquézar" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Barbastro (24 KM), Aínsa (60 KM), Rodellar (33 KM), PN Sierra de Guara (1 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web