Casa Mairal es una casa rural rehabilitada, situada en Salillas, una pequeña localidad del Prepirineo, situada a 25 km de Huesca capital. Ha sido conocida siempre por su hospitalidad, antiguamente, durante la Fiesta Mayor se colocaban los músicos en su balcón y tocaban los pasodobles, mientras todo el pueblo bailaba en la plaza.
Es una casa de dos plantas, especial para familias con niños y grupos. Ofrece dos viviendas independientes, cada una en una planta, con capacidad de 4 y 6 plazas. Puede alquilarse la casa completa para grupos de 10 a 12 personas.
Entrada de la casa: patio de acceso
- Primera planta: 1 habitación de matrimonio con baño incorporado, 2 habitaciones con dos camas cada una, 1 baño. cocina salón con balcón. Cadiera de leña.
- Planta superior con capacidad para 4 personas. 1 habitación de matrimonio con baño incorporado, 1 habitación con dos camas, 1 baño con ducha de hidromasaje. Cocina, salón comedor.
- Otros servicios: Conexión internet gratuita, microondas, horno, nevera, lavavajillas, lavadora, admite mascota previa petición.
Como espacios comunes para ambos apartamentos, cuenta con un patio típico, sala de juegos, pequeño jardín-terraza con barbacoa, mobiliario infantil, juegos y bicicletas gratuitas. Un lugar ideal para relajarse y desconectar de la rutina diaria.