+ Info
L'Àgora hotel
Bocairent, VALL DALBAIDA (Valencia)
N. Registro V-1205
En un entorno sorprendente, en el centro urbano de la población, se encuentra L' Àgora Hotel sobre una de las casas señoriales más bellas de Bocairent.

Una profunda restauración ha desembocado en este cálido y acogedor hotel con un servicio personalizado y de alta calidad, de trato familiar y agradable.

Lejos del bullicio de otros hoteles más grandes, podrá percibir las diferentes sensaciones que le proponemos: gastronomía, relajación, disfrute de la naturaleza, inmersión en la historia reciente y antigua y un largo etcétera que experimentará en nuestro establecimiento.

En este ambiente distinguido por la calma, dispone de ocho habitaciones que pueden dividirse en cuatro dobles estándar y cuatro Junior Suites. Las Junior Suites están personalizadas según decoración: Pakistán, China, Thailandia y Kenia (más comúnmente denominada África), fruto de los múltiples viajes que sus propietarios han realizado. Las dobles estándar están decoradas con muebles coloniales y antiguos.

Todas ellas disponen de baños espaciosos, además, las Junior Suites cuentan con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones doble estándar están comunicadas interiormente con las Junior Suite mediante doble puerta, conformando un espacio destinado al uso familiar.

Además, las habitaciones están equipadas con calefacción central, aire acondicionado, minibar, televisión , teléfono, conexión a Internet, secador, caja fuerte, Wi-fi, etc.
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "VALL DALBAIDA", en el municipio de "Bocairent" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 60 Km se encuentra el campo de golf "Alenda Golf". También puede visitar Valencia (95 KM), Alicante (85 KM), Alcoi (28 KM), Ontinyent (9 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Porche (100 m².), Mesa y sillas de jardín
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00

Informarles de que el HORARIO de RECEPCIÓN es de 8:30 a 13:00 horas y de 15:00 A 19:00 horas de lunes a sábado y de 8:30 a 13:00 los domingos. Para llegadas fuera de horario, por favor llamar al 962355039.
Muchas gracias.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 12 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web