+ Info
090 Casa el Soldau I
Naval, SOBRARBE (Huesca)
Somos la familia Orús y os invitamos a que conozcáis nuestra casa, que está situada en una tranquila calle del pueblo de Naval. Somos gente cordial y hospitalaria y nos ocuparemos de que vuestras vacaciones sean tranquilas, agradables y divertidas.
Un apartamento de 4 plazas con la siguiente distribución: una habitación de matrimonio, una habitación doble con dos camas individuales y terraza, cuarto de baño, cocina completa y equipada, salón con TV.
A 5 minutos andando desde la casa, disponemos de una hermosa finca muy arbolada donde podéis pasar las tardes en el merendero que hemos acondicionado para los huéspedes de los apartamentos.
En la vivienda, junto a los apartamentos, hemos acondicionado la antigua bodega con una exposición de los instrumentos y objetos tradicionales.
RESERVAS DE 1 NOCHE BAJO PETICIÓN CON SUPLEMENTO DE 25 EUROS.
Admite Mascotas
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SOBRARBE", en el municipio de "Naval" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. También puede visitar Aínsa (36 KM), PN Cañones de Guara (10 KM), Torreciudad (16 KM), Bodegas DO Somontano (6 KM). El alojamiento dispone de cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web