+ Info
HOTEL RURAL LLANO PIÑA
LOJA, PONIENTE DE GRANADA (Granada)
N. Registro H/GR/01305
HOTEL-RESTAURANTE CON MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL EUROPEA.
LOS PRECIOS DE LAS HABITACIONES INCLUYEN EL DESAYUNO,(EXCEPTO OFERTAS QUE EL PRECIO ES SOLO ALOJAMIENTO)TAMBIEN TENEMOS MEDIA PENSION Y PENSION COMPLETA,PARA MAS INFORMACION PONERSE EN CONTACTO CON SERAFIN O PACO.TAMBIEN OFRECEMOS UN MENU DIARIO CON GUISOS DE LA ABUELA, ASI COMO TODO TIPO DE GUISOS POR ENCARGO(ARROZ CON BOGAVANTE O CON POLLO CAMPERO,CALLOS CON GARBANZOS,PAELLAS,MANITAS DE CERDO,ETC)
LE OFRECEMOS SENDERISMO,BICICLETAS ,PESCA,TENIS Y PAINT-BALL TODO ELLO CON ALOJAMIENTO Y PENSION COMPLETA.PARA MAS INFORMACION LLAMAR AL HOTEL.LAS OFERTAS EN TEMPORADA BAJA NO TIENEN INCLUIDO EL DESAYUNO.
HOTEL RURAL LLANO PIÑA SE ENCUENTRA ENCLAVADO ENTRE LAS DOS IMPONENTES SIERRAS DE LOJA, A 25 MINUTOS DE GRANADA Y A 30 DE MÁLAGA EN UN LUGAR PRIVILEGIADO PARA EL DESCANSO,CERCA DE TODO Y AL MISMO TIEMPO LEJOS DE TODO.HOTEL ABIERTO EN MARZO DEL 2006 QUE CUENTA CON RESTAURANTE A LA CARTA,SALONES PRIVADOS CON CONEXIÓN A INTERNET,SALÓN PARA CELEBRACIONES,SALÓN PARA NO FUMADORES,PARQUE INFANTIL,TERRAZA DE VERANO,PARKING PRIVADO,CAMAS SUPLETORIAS,CUNAS GRATIS (BAJO PETICIÓN),bar/CAFETERÍA,SALÓN SOCIAL CON CONEXIÓN A INTERNET,CAJA FUERTE CENTRAL,BICICLETAS,,ETC.
ESTAS SON ENTRE OTRAS LAS ACTIVIDADES QUE PODEMOS OFRECER A NUESTROS CLIENTES:PASEOS A CABALLO ,TENIS,SENDERISMO,PESCA,VUELO LIBRE,VUELO A MOTOR,(BAJO PETICION).,ESCALADA Y ESPELEOLÓGICA,CICLOTURISMO,4X4,ORIENTACIÓN EN LA SIERRA DE LOJA,PISCINA DE ADULTOS Y NIÑOS,Y AHORA TAMBIEN RUTAS DE BTT CON TRES NIVELES DE DIFICULTAD,ASTROTURISTA(TOUR GUIADO DEL CIELO NOCTURNO),CETRERIA Y APICULTURA.TAMBIÉN PODRÁN VISITAR EL MEDIO NATURAL (LAS CHORRERAS,LOS INFIERNOS,LA COLA DEL CABALLO,etc.) Y LOS DIFERENTES NACIMIENTOS DE AGUA QUE TIENE LOJA, YA QUE LOJA ES CONOCIDA COMO LA CIUDAD DEL AGUA.
NUESTRAS HABITACIONES SON TODAS DIFERENTES,AMPLIAS Y CON UN ENCANTO ESPECIAL,Y CUENTAN CON BAÑO COMPLETO,SECADOR DE PELO,MINI-bar,T.V VÍA SATÉLITE,CANAL plus,CONEXIÓN A INTERNET,AIRE ACONDICIONADO,CALEFACCIÓN POR RADIADORES,CAJA FUERTE OPCIONAL,SERVICIO DE LAVANDERÍA,TELÉFONO,NUEVE DE ELLAS CON BACÓN Y TRES CON TERRAZA (DOS DE LAS CUALES TIENEN BAÑERA DE HIDROMASAJE),ETC.


No admite mascota
Piscina
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "PONIENTE DE GRANADA", en el municipio de "LOJA" (fuera de casco urbano, a 1,5 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 45 Km se encuentra el campo de golf "ANTEQUERA". También puede visitar GRANADA (55 KM), MALAGA (70 KM), CORDOBA (115 KM), JAEN (120 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), piscina, jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
General:
- No admite mascota
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (12x8 m.), Piscina para niños (4x4 m.), Patio (100 m².)
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web