+ Info
038 Hotel Los Nogales
Campo, RIBAGORZA (Huesca)
La CASA se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Campo, en la comarca de Ribagorza. Fue construida en el año 1990 y totalmente reformada en 2000, respetando su arquitectura tradicional. Tiene una superficie de 300 m² y presenta un buen estado de conservación. Se encuentra en un espacio abierto rodeado de campos y jardines al pie de las cumbres del macizo del Turbón y de la Sierra Ferrera.

El hotel se encuentra en la encantadora población de Campo, perfectamente comunicada con todos los servicios necesarios. Hotel Los Nogales dispone de tres clases de habitaciones: las Superiores, las Especiales y la Dobles. El acogedor complejo hotelero dispone de Salón Social, Parking , una extensa zona verde y sus instalaciones están adaptadas para discapacitados.

Habitaciones Dobles Superiores
Estancias de unas dimensiones espectaculares 28m², con suelo de parquet, ideal para dar sensación de calidez, todas ellas equipadas con televisión plana TFT, y baño con bañera de hidromasaje. En estas fantásticas estancias, todas ellas con vistas exteriores, podemos encontrar dos camas donde descansar de las actividades realizadas, una de matrimonio de 1'50 cm. y otra individual de un metro, todas ellas equipadas con colchón de látex.

Habitaciones Dobles Especiales
Estancias de unas dimensiones de 22m², sus paredes están forradas de madera, y todas ellas disponen de televisión y de baño con hidromasaje, para relajarnos disponemos de dos fantásticas camas: una de matrimonio de 1'50 cm. y otra cama individual de un metro, equipadas con colchón de látex que junto con las vistas nos proporcionara el descanso ideal para afrontar una nueva y placentera jornada.

Habitaciones Dobles
Estas constan de 16 m2 sus paredes están forradas de madera, todas la habitaciones están equipadas con televisión, baño, disponen de dos camas una de matrimonio 1'30 cm. y una individual de 90 cm. Estas 6 habitaciones ofrecen todas ellas vistas al exterior. También disponemos de 4 Habitaciones Dobles con dos camas individuales de 0.90 cm., televisión baño y vistas al exterior.



No admite mascota
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "RIBAGORZA", en el municipio de "Campo" (fuera de casco urbano, a 0,1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 40 Km se encuentra la estación de esquí "cerler". A 32 Km se encuentra el campo de golf "Benasque Club del Golf". También puede visitar Aínsa (29 KM), Castejón de Sos (20 KM), Valle del Isábena (30 KM), La Fueva (21 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web