+ Info
LA GÁNDARA
Crespos, LAS MERINDADES (Burgos)
N. Registro BU0033
El hotel se distribuye en tres plantas:

- La planta baja se destina a zonas comunes: recepción, salón con varios ambientes que invitan a la tertulia, el descanso, la lectura o la simple contemplación del fuego, comedor y cocina
- En la 1ª planta se encuentran 3 habitaciones con cama de matrimonio y 1 con dos camas gemelas
- En la 2ª planta tenemos 1 habitación con dos camas gemelas y 1 habitación con salón privado (suite)

La cocina está elaborada con esmero y mucho cariño, procurando usar productos de nuestro huerto ecológico o de la zona:

- En el desayuno, para empezar bien el día, encontrarás: café, leche, infusiones, tostadas de pan, aceite de oliva, fruta, zumo natural, bizcocho casero, miel, cereales, mantequilla y mermeladas hechas en casa de saúco, moras, calabaza, manzanas, perojos, etc.
- Después de un día intenso, de vuelta al hotel, os espera la cena. Procuramos que los clientes que nos visitan varias veces en el año, no repitan nunca un plato.
A continuación proponemos alguno de ellos: Pastel de puerros, crema de calabaza, patatas a la importancia, sopa de lechuga, sopas de ajo, acelgas con gambas, pimientos rellenos de morcilla, pastel de pescado.
Mas tarde puede ser: cordero entreasado, pollo con orujo y nueces, ternera al cava, ternera rellena, trucha con almendras, salmón con salsa de ortigas, etc.Los postres: tartas de queso, plátano, fresas o zanahorias, tiramisú, budin de manzanas, perojos al vino, flan de pan.
- Y para la sobremesa café, infusiones y licores hechos en casa: de laurel, hierbas, manzanas, grosellas, nueces, pacharán, etc.

La Gándara cuenta, además, con las siguientes comodidades:

- sala de estar decorada al estilo rústico
- calefacción y agua caliente
- Teléfono
Admite Mascotas
WIFI gratis
Chimenea
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LAS MERINDADES", en el municipio de "Valle de Manzanedo (Crespos)" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 70 Km se encuentra la estación de esquí "Alto Campoo". A 28 Km se encuentra el campo de golf "Villarías". También puede visitar Cañón del Ebro (15 KM), Burgos (74 KM), Orbaneja del Castillo (19 KM), Santander (87 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, jardí­n-terraza, restaurante.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Jardín (225 m².), Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
- Fianza: 25%
Situación
Logotipo Mi web