+ Info
Apartamentos Rurales Los Vergeles
valverde de la vera, LA VERA (Cáceres)
N. Registro AT-CC-0085
Los Vergeles se encuentran en Valverde de la Vera ,pueblo declarado conjunto Histórico Artístico.
Son el resultado de la esmerada rehabilitación de una autentica casa de La Vera. Antiguos forjados de madera de castaño , piedras y barro cincelados a mano , puertas artesanales hechas hace tantos años , imprimen carácter a una casa ahora cómoda y moderna .
Los Vergeles son 6 Apartamentos de 1 y 2 dormitorios , cada uno de ellos distinto al resto y con identidad propia .Climatizados , con cocina perfectamente equipada ,TV , conexión wi-fi a internet. . Todos disponen de sofá cama en el salón. Resultan el lugar ideal para el descanso del viajero : una auténtica casa de pueblo.
Los Vergeles están en pleno casco urbano de Valverde de la Vera muy cerca de su plaza porticada y de todos los servicios. Están a la vez rodeados de naturaleza : la huerta de la casa es la primera de todas las que se encuentran ladera abajo , donde el rey es el cerezo .
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA VERA", en el municipio de "valverde de la vera" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso. A 27 Km se encuentra el campo de golf "TALAYUELA GOLF". También puede visitar MONASTERIO DE YUSTE (28 KM), PLASENCIA (69 KM), VALLE DEL JERTE (80 KM), MONFRAGUE (108 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- No admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas
- Parking gratuito


Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Cerezas y Picotas El Regajo