+ Info
LAROLES001
Laroles, LA ALPUJARRA (Granada)
El Cortijo se sitúa a dos kilómetros del núcleo de población de Laroles, junto al barranco que le da nombre, y formando parte de una finca rústica dedicada al cultivo de frutales y hortalizas se encuentran los alojamientos rurales "Barranco de la Salud - Agroturismo".

Enclavado dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y próximo al Parque Nacional del mismo nombre en la Alpujarra granadina,esté rodeado de abundante vegetación y dispone de huérto,senderos,piscina y barbacoas para el disfrute de sus clientes.

La instalación comprende 6 casitas completamente independientes con capacidad para 2, 3, 4, 6 y 10 personas . Disponen de salón con chimenea, cocina completa, servicios con bañera o ducha de agua caliente, agua potable de nacimiento propio, energía eléctrica de 220 v (txt.RGest). y calefacción . Dispone de piscina y barbacoas para uso de los clientes .

Estamos situados a 1100 metros de altitud en la ladera sur de Sierra Nevada "La Montaña del Sol", en pleno Parque Natural de Sierra Nevada.

Desde el cortijo se pueden realizar excursiones a pie a los pueblos más cercanos y ascender a la sierra próxima . En el interior de la finca existen espacios abiertos y senderos para disfrutar de la naturaleza .

Se puede disfrutar del mar, situado a 40 kilómetros de distancia en las playas de Adra y Almerimar . La ciudad de Granada está situada a 110 kilómetros . A 15 Km . está la Estación Recreativa y de Esquí Nórdico del Puerto de la Ragua.

Situados en la parte central de una de las comarcas más singulares de España, "La Alpujarra" .

La estancia permitirá que los visitantes curiosos puedan vivir de cerca algunas de sus manifestaciones más genuinas y ascender a las mayores alturas de la Península, divisando el Mediterráneo, al fondo.

Admite Mascotas
Piscina
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "LA ALPUJARRA", en el municipio de "Nevada (Laroles)" (fuera de casco urbano, a 2 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 15 Km se encuentra la estación de esquí "Puerto de la Ragua". También puede visitar Granada (110 KM), Playas (40 KM). El alojamiento dispone de piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina.
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Situación
Logotipo Mi web