+ Info
Casa de Larache
Vilaboa, STA. CRISTINA DE COBRES (Pontevedra)
N. Registro -
Construido en el siglo XVIII sufrió varias fases de ampliación a principios del siglo XIX, finalmente fue remodelado entre 2002 y 2006 dando lugar a la construcción actual.
En el acceso al pazo se puede disfrutar de la construcción de un hórreo de cuatro vanos y diez pies, además de la portalada de acceso al patio de gran sabor histórico y arquitectónico. En el patio y como acceso a la casa, existe un pequeño patín y un lagar del siglo XVIII.
Posee un hermoso jardín y una gran arboleda con una extensión de cincuenta y cinco mil metros cuadrados de terreno de gran diversidad biológica con árboles centenarios que dominan la ría de Vigo.
Todo esto hará que en Pazo de Larache disfruten de una agradable e irrepetible estancia.
Admite Mascotas
Piscina
WIFI gratis
Barbacoa
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "STA. CRISTINA DE COBRES", en el municipio de "Vilaboa" (fuera de casco urbano, a 3 km de la población). Se trata de un lugar próximo a la costa (a 8 Km de la playa "Playa Matilde"). También puede visitar Vigo (15 KM), Pontevedra (12 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, piscina, jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería.
anticipo
- anticipo 20%: El pago se realizará por Tarjeta en garantía
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00

El hotel podrá cargar en su tarjeta el importe íntegro o parte del mismo, como garantía en cualquier momento. Al hacer el cargo será informado a través de email de dicho importe.
El horario de entrada a las habitaciones es a partir de las 14.00 horas y hasta las 22.00(es preciso en caso de llegar más tarde llamar para avisar ya que no tenemos horario de recepción 24 horas).
El horario de salida de las habitaciones debe realizarse entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana.
Para otros horarios de entrada o salida consultar previamente con recepción.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
Se podrá cancelar o modificar la reserva hasta 14 días antes de la fecha de llegada sin coste alguno.
Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.
Situación
Logotipo Mi web