+ Info
POSADA FUENTEPLATEADA
Collado Hermoso, COLLADO HERMOSO (Segovia)
La Posada está construidacon materiales recuperados de derribos como son las vigas, la piedra, el ladrillo, la teja... decorada con muchos detalles, pensados para la comodidad y disfrute de los clientes, todo ello acompañado de un trato excelente y personal. Gran variedad y calidad en todos nuestros servicios.
Disponemos de 11 amplias habitaciones:
- 2 Habitaciones dobles con hidromasaje, chimenea y zona de estar
- 1 Habitación doble con columna de hidromasaje, chimenea y zona de estar
- 7 Habitaciones Junior suite con bañera de hidromasaje, chimenea y sala de estar
- 1 Suite con sala de estar, hidromasaje biplaza, jardín privado y servicio de minibar gratuito

- Todas las habitaciones disponen de cama king-size, sala de estar con chimenea y leña, baños completos con bañeras de hidromasaje, productos de acogida de Hermes y secador de pelo, teléfono, TV, DVD, caja fuerte, minibar, hilo musical, conexión a internet
- Disponemos de carta de almohadas en todas las habitaciones y la suite dispone de una carta de sábanas
- Servicio de desayuno en la habitación. En la suite: servicio de desayuno, comida y cena en el jardín privado.
OTRAS ESTANCIAS:
- Los huéspedes disponen de un gran salón de estar con chimenea y un comedor amplio y luminoso para disfrutar del desayuno y nuestro servicio de cocina.
- Restaurante basado en una selecta cocina compuesta con platos caseros, la cual varía según la temporada y los productos de hay en el mercado. Todo ello muy acompañado de una bodega muy cuidada y selecta.
- Sala de reuniones con conexión a internet, ordenadores portátiles, cañón, pantalla, biblioteca....
- Sala de relajación: visita nuestra web para ver toda la amplia gama de tratamientos de estética que puedes realizarte (envolturas de chocolate, envolturas de miel...) solicita información y hora.
- Circuito Spa Pediluvio, duchas sensoriales (ducha escocesa, ducha nebulizada, ducha tropical), cabina termal con ciclos bioclimáticos (Tepidarium, Calidarium, Baño turco) aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia y bebida.
No admite mascota
WIFI gratis
Chimenea
Preparado para discapacitados
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "COLLADO HERMOSO", en el municipio de "Collado Hermoso" (fuera de casco urbano, a 1 km de la población). Se trata de un lugar montañoso. A 50 Km se encuentra la estación de esquí "Navacerrada". También puede visitar Segovia (20 KM), Pedraza (15 KM), El Real Sitio La Granja de San Ildefonso (20 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, servicios de spa, jardí­n-terraza, restaurante.
anticipo
- anticipo 40%: El pago debe efectuarse por transferencia
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Situación
Logotipo Mi web