+ Info
CASA DEL CONDE
Santa Cruz de la Sierra, TRUJILLO - MONFRAGUE (Cáceres)
N. Registro CC-CR-OO232
Casa del Conde a 15km de Trujillo, en Santa Cruz de la Sierra, donde se mezcla la Dehesa Extremeña con la Sierra, un lugar ideal para disfruar de la naturaleza y su contraste. Casa del Conde es una casa del siglo XVI, con las comodidades actuales pero sin perder el encanto de su historia por conservar sus antiguos muros que harán sentirte en épocas pasadas.

Casa Rural en Trujillo – Parque N. Mongragüe


- Dos hermosos salones y chimenea de leña.
- Cocina completamente amueblada con salita de desayuno.
- Comedor con mesa familiar.
- Cinco dormitorios con baño incluido. (10-12 personas)
- Patio con porche, naranjo y limoneros.
- Barcacoa cubierta para su uso en verano e invierno.
- Todo esto y mas, nos hace diferente del resto de alojamientos.

* Si viajas con niños, tanto grupos con niños como matrimonios individuales, en Casa del Conde disponemos de zonas diferenciadas para que todos puedan disfrutar con confort independientemente, además estamos en la plaza del pueblo donde los niños tienen libertad para jugar.
* Si viajas en pareja o quieres realizar actividades, en Casa del Conde dispones de la comodidad e independencia que necesitas en nuestros dormitorios con baño incluido, además las zonas comunes como el comedor, la cocina, etc. te permiten organizarte en los horarios y en tus comidas libremente, por otro lado los salones, el patio, etc para veladas inolvidables, tertulias, que incluso puedes compartir con otros amantes del Turismo Rural que se alojen en esas fechas,

Admite Mascotas
Aire acondicionado
Chimenea
Barbacoa
jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "TRUJILLO - MONFRAGUE", en el municipio de "Santa Cruz de la Sierra" (dentro de casco urbano). A 70 Km se encuentra el campo de golf "Merida". También puede visitar Trujillo (15 KM), Caceres (60 KM), Merida y Guadalupe (70 KM), Parque N de Monfragüe (60 KM). El alojamiento dispone de aire acondicionado en estancias principales, jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota
- Espacio libre de humos
- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- No hay problemas para aparcar


anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Condiciones de reserva
- Fianza: 0€
Vídeo
Situación
Logotipo Mi web