+ Info
Cueva de MARIA
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
Registrierungsnummer CR/JA/185
Die Unterkunft befindet sich in Hinojares, in der Gegend von 'SIERRA DE CAZORLA', in der Provinz Jaén. Sie hat eine Kapazität von 2 Personen und sie wird komplett vermietet Unser Unterkunft verfügt über Kamin, Heizung, Gartenterrasse, Eigene Küche, Grill, Parkplatz, kostenlos Brennholz, Waschmaschine, Mikrowelle y Bettwäsche. Andalusien ist das ideale Reiseziel für Touristen auf der Suche nach Sonne und schönem Wetter.
Haustiere erlaubt
Swimmingpool
Klimaanlage
Internetanschluss
Kamin
Grill
Behindertengerecht
Gartenterrasse
+ Info
Die Unterkunft befindet sich in "SIERRA DE CAZORLA", im Gemeindegebiet "Hinojares". Das Gebiet ist umgeben von Bergen. Die Unterkunft verfügt über internetanschluss, klimaanlage (in allen zimmern), swimmingpool, gartenterrasse, grill, es verfügt über eine küche, waschmaschine, pista de padel.
Allgemein:
- Internetanschluss
- Haustiere erlaubt
- Einbezogen: Bettwäsche, Handtücher
- Kostenloses parken, keine Parkprobleme

In öffentlichen Bereichen:
- Swimmingpool (7x5 m.), Liegen, Gartentisch und Stühle
Anzahlung
- Anzahlung 30%: Zahlungsmethoden Kartendaten
Bedingungen
Buchungsbedingungen
- Zeitpunkt der Eingabe: 16:00
- Abfahrtszeit: 12:00
- Fianza: 30%

CONDICIONES DE RESERVA
Una vez realizada la reserva, procederemos a realizar el cargo del 30% al núemro de tarjeta facilitada. Para temporada alta (puentes, festividades, etc.) el anticipo para garantizar la reserva será del 50% del total de la estancia. Le enviaremos una confirmación de reserva a su email una vez realizado el cargo.
La cantidad restante a pagar debe hacerlo a la llegada al alojamiento en efectivo preferiblemente. El precio pagado es para el nº acordado de ocupantes. Cualquier exceso en este nº debe ser comunicado a la llegada y faculta al propietario al cobro de un suplemento de acuerdo al precio de la casa, o a la resolución inmediata de la reserva pactada sin indemnización de ningún tipo. A la llegada a la recepción se le pedirá una tarjeta de crédito válida en concepto de fianza. La casa se encuentra en perfectas condiciones de uso, y así debe dejarla.
En caso de anulación de la reserva estas son las condiciones:
- Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación, tendra derecho a la devolución del 50% de la entrega a cuenta.
- Si la anulación se hace con menos de 30 días de antelación no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad.
- Si la anulación se produce con menos de 10 días a su fecha de llegada, tendrá que pagar el 50% del total de la estancia.
Si por razones justificadas, tuviera que cambiar la fecha de su reserva, nunca podrá hacerse con menos de 10 días de antelación a su fecha de llegada, y máximo podrá cambiarse una sola vez la fecha.

PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 le informamos que la información que nos facilita será utilizada por D. JOSE CORONADO ESCAMEZ con dirección en C/ Cuevas Nuevas 37, 23486, de Hinojares (Jaén), con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como la gestión administrativa y contable. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.
Lage
Logotipo Mi web