+ Info
Cueva de MARIA
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
N. Registro CR/JA/185
O alojamento encontra-se no Hinojares, na região de 'SIERRA DE CAZORLA', provincia de Jaén. Tem capacidade máxima para 2 pessoas e aluga-se por completo O nosso alojamentos dispõe de Chaminé própria, Aquecimento, Jardim-terraço, Cozinha própria, Churrasco ao ar livre, Estancionamentos, Lenha grátis, máquina de lavar roupa
, micro-ondas
y roupa da cama. Andalucía è ideal pra que procura disfrotar de sol e de bom tempo
Admite mascota
Piscina
Ar condicionado
Acesso à Internet
Chaminé
Churrasco ao ar livre
Adaptado para deficientes
Jardim-terraço
+ Info
O alojamento turístico encontra-se nas "SIERRA DE CAZORLA", no município de "Hinojares" (). Trata-se de un lugar montanhoso. O local dispõe de acesso à internet, ar condicionado (em todos os quartos), piscina, jardim-terraço, churrasco ao ar livre, tem cozinha, máquina de lavar roupa
, pista de padel.
Geral:
- Acesso à Internet
- Admite mascota
- Inclui: roupa da cama, toalhas
- Estacionamento gratuito, sem problemas de estacionamento

Nas áreas comuns:
- Piscina (7x5 m.), Espreguiçadeiras, Mesa e cadeiras de jardim
Adiantamento
- Adiantamento 30%: O pagamento vai ser feito por Dados do cartão
Condição
Condições de reserva
- Hora da entrada: 16:00
- Hora da saída: 12:00
- Fianza: 30%

CONDICIONES DE RESERVA
Una vez realizada la reserva, procederemos a realizar el cargo del 30% al núemro de tarjeta facilitada. Para temporada alta (puentes, festividades, etc.) el anticipo para garantizar la reserva será del 50% del total de la estancia. Le enviaremos una confirmación de reserva a su email una vez realizado el cargo.
La cantidad restante a pagar debe hacerlo a la llegada al alojamiento en efectivo preferiblemente. El precio pagado es para el nº acordado de ocupantes. Cualquier exceso en este nº debe ser comunicado a la llegada y faculta al propietario al cobro de un suplemento de acuerdo al precio de la casa, o a la resolución inmediata de la reserva pactada sin indemnización de ningún tipo. A la llegada a la recepción se le pedirá una tarjeta de crédito válida en concepto de fianza. La casa se encuentra en perfectas condiciones de uso, y así debe dejarla.
En caso de anulación de la reserva estas son las condiciones:
- Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación, tendra derecho a la devolución del 50% de la entrega a cuenta.
- Si la anulación se hace con menos de 30 días de antelación no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad.
- Si la anulación se produce con menos de 10 días a su fecha de llegada, tendrá que pagar el 50% del total de la estancia.
Si por razones justificadas, tuviera que cambiar la fecha de su reserva, nunca podrá hacerse con menos de 10 días de antelación a su fecha de llegada, y máximo podrá cambiarse una sola vez la fecha.

PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 le informamos que la información que nos facilita será utilizada por D. JOSE CORONADO ESCAMEZ con dirección en C/ Cuevas Nuevas 37, 23486, de Hinojares (Jaén), con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como la gestión administrativa y contable. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.
Situação
Logotipo Mi web