+ Info
Cueva de MARIA
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
N. Registrazione CR/JA/185
Il luogo si trova a Hinojares, nella regione 'SIERRA DE CAZORLA', provincia di Jaén. Ha una capienza massima di 3 persone e Casa in affitto La nostra sistemazione dispone di Proprio caminetto, Riscaldamento, Terrazza-giardino, Propria cucina, Barbecue, Parcheggio, Legna gratuito, lavatrice
, microonde
y lenzuola. L' Andalusia è una destinazione ideale per turisti in cerca di sole e bel tempo.
Animali ammessi
Piscina
Collegamento Internet
Caminetto
Barbecue
Equipaggiato per disabili
Terrazza-giardino
+ Info
L´alloggiamento si trova nella "SIERRA DE CAZORLA", nel nucleo urbano del comune di "Hinojares" (fuori città, a 0,5 km dalla città). Questo è un luogo montuoso. La sua posizione permette di raggiungere comodamente GRANADA (120 KM), UBEDA Y BAEZA (65 KM), JAÉN (120 KM). L´alloggiamento dispone di collegamento internet, piscina, terrazza-giardino, barbecue, esso ha cucina, lavatrice
, pista de padel.
Generale:
- Collegamento Internet
- Animali ammessi
- Incluse: lenzuola, asciugamani
- Parcheggio gratuito, senza problemi di parcheggio

Nelle aree comuni:
- Piscina (7x5 m.), Lettini, Tavolo e sedie da giardino
Anticipo
- Anticipo 30%: Il pagamento deve essere effettuato da Carta valida
Condizioni
Condizioni di prenotazione
- Ora di entrata: 16:00
- Orario di partenza: 12:00
- Fianza: 30%

CONDICIONES DE RESERVA
Una vez realizada la reserva, procederemos a realizar el cargo del 30% al núemro de tarjeta facilitada. Le enviaremos una confirmación de reserva a su email y la cantidad restante debe hacerlo a la llegada al alojamiento, preferiblemente en efectivo por si hubiera algun problema con el TPV. El precio de su reserva es para el nº acordado de ocupantes. Cualquier exceso en este nº debe ser comunicado a la llegada y faculta al propietario al cobro de un suplemento de acuerdo al precio de la casa, o a la resolución inmediata de la reserva pactada sin indemnización de ningún tipo. Para ciertas fechas del año pueden pedirle una cantidad en depósito en concepto de fianza, que a su salida le devolverán si no se han producido desperfectos. La casa se encuentra en perfectas condiciones de uso, y así debe dejarla.
En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:
10% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
100% si la anulación se hace con 30 o menos días de antelación.
Si la anulaciçon se produce con menos de 10 dias a su fecha de llegada, tendrá que pagar el 50% del total de la estancia.
Si por razones justificadas, tuviera que cambiar la fecha de su reserva, nunca podrá hacerse con menos de 10 dias de antelación a su fecha de llegada, y máximo podrá cambiarse una sola vez la fecha.
Todas nuestras casas disponen de calefacción para mantener la casa a 22º C. por encima de la normativa aplicable de turismo. No es necesario encender la chimenea para calentar la casa. No obstante, si desea contratar el servicio de leña para la chimenea, sólo se proporciona del 15 de octubre al 15 de abril y son 50 kg - 15 €. Solamente cobramos lo que nos cuesta comprar la leña (16cts kg = 8€) + encerrarla en el almacén + ponerla junto a la casa + pastillas y piñas o rajas para encender. Si desea traerse su propia leña, no tenemos ningún inconveniente. No nos dedicamos a vender leña, ni pretendemos ganar nada con ello, solamente a proporcionar este servicio a nuestros clientes que nos lo demanden.

- HORARIO:
Horario de invierno del 1 de octubre hasta el 30 de Abril la llegada a partir de las 16,00 h. y la salida antes de las 12,00 h.
Horario de verano del 1 de Mayo al 30 de septiembre la llegada es a partir de las 17,00 h. y la salida antes de las 11,00 h.
Si desea salir más tarde del horario marcado, siempre será bajo disponibilidad, tendrá un precio de medio dia y la hora máxima de salida será las 19,00 horas.

Recuerde que no tenemos servicio de recepción las 24 horas y tendrá que programar su viaje para llegar a partir de la hora indicada. Si llega antes podrá comer en el Restaurante Valle del Turiila de Hinojares, visitar algún paraje hasta su llegada al alojamiento, etc.

PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 le informamos que la información que nos facilita será utilizada por D. JOSE CORONADO ESCAMEZ con dirección en C/ Cuevas Nuevas 37, 23486, de Hinojares (Jaén), con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como la gestión administrativa y contable. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.
Ubicazione
Logotipo Mi web