+ Info
Cueva de CHIPELA
Hinojares, SIERRA DE CAZORLA (Jaén)
N. Registro CR/JA/90
Casa Cueva con Jacuzzi en el dormitorio, Chimenea, Calefacción, Aire acondicionado natural, Piscina, Barbacoa, Terraza, etc.

Situación

En el barrio de Cuevas Nuevas, a 500 m. del pueblo de Hinojares, en la falda de la montaña y dentro del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Magníficas vistas del valle del Río Turrilla, a los barrancos del Río Guadiana Menor y a Sierra Nevada.

Características

Casa Cueva restaurada en el 2002, y una posterior reforma en 2017 con una arquitectura tradicional, conjugando una decoración rural con las comodidades de hoy día: jacuzzi, aire acondicionado, calefacción, bañera hidromasaje, barbacoa, piscina.

Distribución

Todo en planta baja y de la siguiente manera:

Exterior: con vistas a Sierra Nevada, una barbacoa y un cántaro como fuente, junto con una jardinera que hace de mesa rodeada de asientos hechos con antiguos maderos. Piscina de recreo frente a la casa. Arriates de plantas aromáticas y amplio aparcamiento.
Interior: un recibidor-comedor, salón con chimenea junto al dormitorio, tv y aire acondicionado natural, un dormitorio de matrimonio con jacuzzi, un aseo completo con ducha.


EQUIPAMIENTO
- Cocina completa
- Lavadora
- Terraza
- Barbacoa
- Chimenea
- Jacuzzi en el dormitorio
- TV y DVD
- Wifi gratuito
- Calefacción
- Aire acondicionado natural
- Ventilador
- Juegos de mesa
- Parque - Cuna
- Secador de pelo
- PISCINA DE RECREO COMPARTIDA
Admite Mascotas
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE CAZORLA", en el municipio de "Hinojares" (). Se trata de un lugar montañoso. El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, cocina, lavadora, pista de padel.
General:
- WIFI gratis
- Admite mascota


- Incluye: sábanas, toallas, papel wc
- Parking gratuito, No hay problemas para aparcar

En zonas comunes:
- Piscina (8x4 m.), Tumbonas, Mesa y sillas de jardín
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por Tarjeta en garantía
- Fianza: 30%
El resto lo abonará el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
CONDICIONES DE RESERVA
Una vez realizada la reserva, procederemos a realizar el cargo del 30% al núemro de tarjeta facilitada. Para temporada alta (puentes, festividades, etc.) el anticipo para garantizar la reserva será del 50% del total de la estancia. Le enviaremos una confirmación de reserva a su email una vez realizado el cargo.
La cantidad restante a pagar debe hacerlo a la llegada al alojamiento en efectivo preferiblemente. El precio pagado es para el nº acordado de ocupantes. Cualquier exceso en este nº debe ser comunicado a la llegada y faculta al propietario al cobro de un suplemento de acuerdo al precio de la casa, o a la resolución inmediata de la reserva pactada sin indemnización de ningún tipo. A la llegada a la recepción se le pedirá una tarjeta de crédito válida en concepto de fianza. La casa se encuentra en perfectas condiciones de uso, y así debe dejarla.
En caso de anulación de la reserva estas son las condiciones:
- Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación, tendra derecho a la devolución del 50% de la entrega a cuenta.
- Si la anulación se hace con menos de 30 días de antelación no tendrá derecho a la devolución de ninguna cantidad.
- Si la anulación se produce con menos de 10 días a su fecha de llegada, tendrá que pagar el 50% del total de la estancia.
Si por razones justificadas, tuviera que cambiar la fecha de su reserva, nunca podrá hacerse con menos de 10 días de antelación a su fecha de llegada, y máximo podrá cambiarse una sola vez la fecha.

PROTECCION DE DATOS
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 le informamos que la información que nos facilita será utilizada por D. JOSE CORONADO ESCAMEZ con dirección en C/ Cuevas Nuevas 37, 23486, de Hinojares (Jaén), con el fin de prestarles el servicio solicitado, así como la gestión administrativa y contable. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.
Situación
Logotipo Mi web