+ Info
CONJUNTO RURAL LAS ROSAS
Frigiliana, AXARQUIA (Málaga)
N. Registrazione 31-OCT-03 Nº6057/6058/6059
Il luogo si trova a Frigiliana, nella regione 'AXARQUIA', provincia di Málaga. Ha una capienza massima di 35 persone e può essere affittato completamente.
Dispone di 4 Appartamenti La nostra sistemazione dispone di Proprio caminetto, Riscaldamento, Aria condizionata, Terrazza-giardino, Propria cucina, Barbecue, Parcheggio, lavatrice
, lavatrice
, forno, microonde
, lavastoviglie, lenzuola y asciugamani. L' Andalusia è una destinazione ideale per turisti in cerca di sole e bel tempo.
Animali non ammessi
Piscina
Aria condizionata
Collegamento Internet
Caminetto
Barbecue
Terrazza-giardino
+ Info
L´alloggiamento si trova nella "AXARQUIA", nel nucleo urbano del comune di "Frigiliana" (fuori città, a 2 km dalla città). Questo è un luogo montuoso, vicino alla costa (a 3 km dalla spiaggia "Burriana, Calahonda, El salón"). Il campo da golf di "Babiera Golf" si trova a 20 km. La sua posizione permette di raggiungere comodamente La Alhambra ó Sierra Nevada (104 KM), Malaga - Museo Picaso (55 KM), Balcon de Europa y Cuevas de Nerja (3 KM), Parque natural Sierra Almijara y Tejeda (1,5 KM). L´alloggiamento dispone di collegamento internet, aria condizionata (solo nelle stanze principali), piscina, terrazza-giardino, barbecue, bar-caffetteria, ristorante, esso ha cucina, lavatrice
.
Anticipo
- Anticipo 30%: Il pagamento deve essere effettuato da Carta valida
Condizioni
Condizioni di prenotazione
- Ora di entrata: 13:00
- Orario di partenza: 11:00
- Fianza: 100€

CONDICIONES GENERALES
Cada vivienda está equipada de muebles y enseres, teniendo que devolver el inquilino la vivienda en las mismas condiciones que lo encontró. En caso de no hacerlo así, el inquilino abonará el importe necesario para su acondicionamiento, valorado previamente por Conjunto Rural Las Rosas (CRLR), siendo este importe descontado de la fianza y si ésta no fuera suficiente abonando la diferencia.

El horario de la recepción será de 10:00h. a 14:00 h. el personal de la casa estará siempre disponible para dar respuesta a las necesidades del inquilino.
La ropa de cama y toallas están incluidas en el precio.
En caso de querer modificar su reserva una vez confirmada, deberá pagar un suplemento en concepto de gastos de modificación y la diferencia de tarifa correspondiente. No se aceptan cambios de reserva a alojamientos con tarifas especiales.
Las reservas no estarán confirmadas sin el pago anticipado del 30%. El resto deberá abonarse a su llegada al alojamiento . ó bien con cargo a su tarjeta de credito.
La reserva se mantendrá hasta 12 horas después de la fecha prevista para la ocupación del alojamiento.
El caso de abandonar el alojamiento antes de la fecha prevista, el cliente no tendrá derecho a ninguna devolución.
Gastos de gestión = Euros por reserva (obligatorio).

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Referente a cómo se deben efectuar las cancelaciones.

Si cancelas o modificas la reserva hasta 15 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.
Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo, el establecimiento cargará el 50% de toda la estancia.
Si no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

CONDICIONES SOBRE DEPOSITO

Si su reserva se hizo con ingreso de anticipo en cuenta:
A la llegada al establecimiento usted deberá abonar 100,00€ en concepto de depósito ó fianza como garante de la entrega de la casa ó habitación en las mismas condiciones en que fue recibida.

Si su reserva se hizo con tarjeta de credito:
No se efectuarán cargos iniciales. Su tarjeta quedará como garante de la entrega de la casa que ocupó en las mismas condiciones en que fue recibida. Si se produjeran desperfectos el establecimiento tiene un plazo de 5 días para comunicarle al cliente el daño ocasionado y efectuar el cargo oportuno.

El establecimiento dispone de una relación valorada del mobiliario, electrodoméstios, menaje ... de cada casa. dicha relación estará a disposición del cliente.



Ubicazione
Logotipo Mi web