+ Info
La Vila Hotel & Restaurant
Sóller (Baleares)
N. Registro TI-47-BAL
EL HOTEL
El Hotel La Vila es un edificio muy peculiar que fue construido en 1904, y que en 2005 ha sido reformado respetando en todo lo posible su carácter original y su impresionante decoración de época modernista. En la planta baja encontrará la recepción, la Cafetería / Restaurante y un comedor con sala de estar exclusivo para el uso de los clientes del Hotel. En la parte posterior existe un jardín con palmeras, flores y vegetación donde disfrutar de la gran tranquilidad que ofrece el lugar.

HABITACIONES
El Hotel La Vila dispone de 8 habitaciones dobles, todas con un silencioso y efectivo aire acondicionado frío/calor y con baño completo. Los baños disponen de secador y de espejo de aumento. Cuatro de las habitaciones cuentan con vistas al jardín y las otras cuatro gozan de vistas a la plaza principal, apreciándose también la catedral y las altas montañas. El descanso de nuestros clientes está asegurado gracias a nuestros colchones de látex 100%. Encontrará asimismo caja fuerte y minibar, TV de LCD vía satélite, acceso gratuito a Internet WiFi ADSL y teléfono directo.

CAFÈ - RESTAURANTE
El Café-restaurante La Vila ocupa la planta baja del edificio y su espacio principal consta de 2 salas de bellísima decoración de estilo modernista. Dispone de una tranquila terraza elevada sobre el jardín posterior y otra terraza situada sobre la plaza principal, desde donde se puede observar el ritmo de vida de la ciudad de Sóller, sus gentes y los acontecimientos sociales que allí se desarrollan. Durante el día les ofrecemos una ligera y muy variada carta snack, y durante la noche una elaborada carta de Restaurante. Cabe destacar que el Restaurante es para mucha gente el mejor de Sóller. Todo ello siempre con un atento servicio.

SNACK-BAR
El Snack-Bar del Círculo Sollerense forma parte ahora de la oferta gastronómica del grupo La Vila. Situado justo en frente del Hotel, dispone de una amplia terraza sobre la misma Plaza donde podrán degustar nuestras pizzas hechas al momento, tapas, revueltos, hamburguesas, baguettes, pa amb olis...

SERVICIOS
Un buen servicio se forma en base a muchos detalles. Algunos de los que encontrará en nuestro Hotel figuran a continuación:
o Cóctel de bienvenida - A su llegada al Hotel, el propietario les recibirá personalmente y les enseñará las instalaciones y explicará el funcionamiento general del Hotel.
o Desayuno - Los clientes elegirán cada día lo que quieren desayunar de entre las variadas opciones de nuestra lista, así como el lugar (en comedor, jardín o en habitación). El desayuno incluirá zumo de naranja natural elaborado con las naranjas de nuestro huerto en Sóller, así como las frutas que la temporada nos ofrezca.
o Servicios de Recepción - El propietario estará encantado de atenderles para cualquier servicio que necesiten y para cualquier cuestión que le quieran plantear. Obtendrán los servicios a esperar de la mejor recepción, y más!
o Limpieza diaria de habitaciones - Cuidaremos al máximo la limpieza de su habitación.
o Room service - Servicio en habitación de bebidas, así como de cualquier otro servicio que le podamos proporcionar. Disponible entre las 8H y las 22H.
o Espacio privado para guardar bicicletas.
o Teléfono y acceso a Internet - Los encontrará en la planta baja cerca de la recepción.
o Garaje privado para coches. Necesita ser reservado (coste 7€ / día). Espacio disponible para 4 coches. Antes de ir al garage, es necesario pasar por el hotel.
o Servicio de prensa - Díganos qué periódico lee y lo tendrá cada mañana con su desayuno (cargo adicional)
o Excursiones de senderismo con guía - Se ofrecen 6 excursiones diferentes, de lunes a sábado (cargo adicional). Para más detalles, visite www.mallorcamuntanya.com

No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "Baleares", en el municipio de "Sóller" (dentro de casco urbano). Se trata de un lugar montañoso, próximo a la costa (a 3 Km de la playa "PUERTO DE SOLLER"). A 10 Km se encuentra el campo de golf "SON TERMENS". También puede visitar PALMA DE MALLORCA (25 KM), FORNALUTX (2 KM), DEIÀ (10 KM). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, bar cafetería, restaurante.
anticipo
- anticipo 25%: El pago se realizará por transferencia o TPV virtual
Condiciones
Condiciones de reserva
- Hora de entrada: 14:00
- Hora de salida: 12:00
Situación
Logotipo Mi web