+ Info
Hospederia Rural El Ventorro
Alhama de Granada, PONIENTE GRANADINO (Granada)
N. Rexistro H/GR01162
O aloxamento atópase en Alhama de Granada, na bisbarra de 'PONIENTE GRANADINO ', provincia de Granada. Ten unha capacidade máxima para 48 persoas e dispón de O noso aloxamento dispón de Calefacción, Aire acondicionado, roupa y toallas. Andalucía es ideal para el que busca disfrutar del sol y el buen tiempo.
Non admite mascota
Aire acondicionado
Conexión a Internet
+ Info
A propiedade está situada no "PONIENTE GRANADINO ", no municipio de "Alhama de Granada" (fóra da cidade, a 3 km da cidade). É un lugar montañoso. A 65 km de distancia é o estació esquí "Sierra Nevada". Tamén podes visitar Granada (45 KM), Sierra Nevada (65 KM), La Alhamabra (50 KM), Malaga (65 KM). O establecemento ten conexión a internet, aire acondicionado (en todos os cuartos), servizo spa, piscina calefacción, bar-cafetería, restaurant.
Geral:
- Conexión a Internet
- Non admite mascota
- Espazo libre de tabaco
- Incluídos: roupa, toallas, papel hixiénico
- sen problemas de aparcamento


Condicións
Ver condicións de reserva
- Hora de entrada: 12:00
- Hora de saída: 12:00

CONTRATO DE LAS CONDICIONES DE RESERVA CLIENTE-PROPIETARIO-

El propietario del establecimiento está obligado a tener disponible para el cliente la estancia contratada en fecha y forma convenida, tras el envío del justificante de reserva, atendiendo a las siguientes condiciones:

CONDICIONES DE LA RESERVA:

Su tarjeta de crédito será utilizada sólo para garantizar su reserva. El pago de la estancia se hará en el hotel. El Hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito antes de la fecha de entrada.

MODIFICACIÓN DE LA RESERVA:

Se atenderán las modificaciones de reservas siempre que dicha modificación sea anunciada con tiempo y de forma que no altere las restantes reservas que la casa tenga para esas fechas. Deberán estar de acuerdo ambas partes, y se enviará un nuevo justificante de reserva, para cualquier tipo de modificación por favor ponerse en contacto con en este número 958 350 438.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Si cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos.

- Si el Cliente anula un dia antes se le cargara el 50% del Total de la reserva.
- Si el Cliente no se presenta se le cargara el 100% del Total de la reserva.
- Si no se presenta el establecimiento cargara la estancia completa.
Situación
Logotipo Mi web