+ Info
HOTEL RURAL "LA QUEBRADA DE GUADALUPE"
Guadalupe, VILLUERCAS,IBORES,JARA (Cáceres)

En este hotel disponemos de siete habitaciones con una decoración y una temática totalmente distintas, cada una de ellas inspirada en una actividad o representación típica de la tierra, donde podrán maravillarse tanto con las restauraciones de mobiliario antiguo, com de antiguos utensilios domésticos y de labranza . Con esta breve introducción y una futura agradable estancia para usted, le animamos a visitarlas todas y a disfrutar del encanto de nuestra tierra.

Nuestro hotel dispone de:

Habitaciónes dobles con baño y terraza exterior
Tarima flotante
Aire acondicionado y calefacción
Televisores TFT
Conexión a Internet de banda ancha
Caja de seguridad
Minibar
Teléfono

HABITACION GUADALUPE (SUITE) Ver Galeria
Guadalupe, río de lobos, piedra conventual y puerta hacia el cielo . Estos tres epígrafes se reflejan en esta habitación tanto en sus materiales, como en sus colores . Por otro lado su mobiliario y decoración evoca tiempos pasados, costumbres ancestrales y viejos relatos a la luz del candil.
HABITACION LA QUEBRADA Ver Galeria
El moderno confort de esta habitación se abre paso entre cañas y yute, elementos naturales que evocan las Quebrás, por el que se conocen esos pasajes de riscos poblados de rebollos y castaños donde los cabreros se afanaban en sus quehaceres, y volviendo ya, caída la tarde, con sus … a las majás donde ordeñaban las cabras para fabricar sus riquísimos quesos.
HABITACION LOS ZAHURDONES Ver Galeria
El color verde oliva y el gusto por reminiscencias culinarias son los protagonistas de esta habitación, por otra parte adaptada totalmente para discapacitados.
HABITACION LOS ALBERCONES Ver Galeria
Los colores otoñales del castañar que rodea Guadalupe son el fundamento para la decoración de esta habitación, que recuerda a su nombre, las albercas, que se llamaban para regar los huertos, y que tan bien venia en el caluroso verano.
HABITACION LOS CARPINTEROS Ver Galeria
Se abre esta habitación entre viejas herramientas, antiguo espejo de luna biselada y colores que recuerdan diferentes tipos de maderas.
HABITACION LOS ALMENDROS Ver Galeria
Dos camas antiguas que han visto crecer varias generaciones, el hierro y el color de la almendra son los elementos alrededor de los que gira la decoración de este dormitorio.
HABITACION EL CEREZO Ver Galeria
El rojo del fruto y el blanco de la flor de este noble árbol, son los colores en los que se basa el encanto de estra habitacion (tex. rural.Gt)
No admite mascota
+ Info
anticipo
- anticipo 30%: El pago se realizará por transferencia
Situación
Logotipo Mi web