+ Info
Casa Rural Boada
Villamiel, SIERRA DE GATA (Cáceres)
N. Registro CR-CC-00282
CASA RURAL BOADA En Villamiel Municipio de la Sierra de Gata en la provincia de Cáceres (tex. rural.Gt). Esta situada en un enclave singular, rodeada de Viñas, Castaños y Olivos.

CASA RURAL BOADA En Villamiel Municipio de la Sierra de Gata en la provincia de Cáceres . Esta situada en un enclave singular, rodeada de Viñas, Castaños y Olivos.
Nuestra Casa Rural dispone de: 6 habitaciones dobles, con cuartos de baño, cocina, comedor, terraza y jardín, con posibilidad para barbacoa,zona de confort ,jardín interior,wifi,y patio interior, nuestro alojamiento cuenta con restaurante propio a pocos metros de la casa rural,dónde podréis degustar tanto comida tradicional y comida de vanguardia con toques sutiles de modernismo, .
No admite mascota
Aire acondicionado
WIFI gratis
Chimenea
Barbacoa
Jardí­n-terraza
+ Info
El alojamiento se encuentra en "SIERRA DE GATA", en el municipio de "Villamiel" (). El alojamiento dispone de wifi gratis, aire acondicionado (en todas las estancias), jardí­n-terraza, barbacoa, bar cafetería, cocina, lavadora.
anticipo
- anticipo 30%: El pago debe efectuarse por transferencia
- Fianza: 0%
La cantidad restante será abonada por el cliente directamente a su llegada al destino.
Condiciones
Condiciones de reserva
Esta Pre-reserva tenemos que confirmarla en un plazo de 48H.
Una vez confirmada por parte nuestra , debe realizar el anticipo del 30% del total de la reserva , por transferencia bancaria , el resto se abonara a la llegada al alojamiento.

Cancelación sin Gastos las primeras 48H.
Una vez confirmada puede cancelar sin gastos hasta 10 días antes de la fecha de entrada.

En caso de cancelación con menos de 10 días o no presentación , los gastos sera la totalidad del anticipo . Sin posibilidad de devolución . Se podrán renegociar fechas según disponibilidad del establecimiento.
Cancelación
Cancelación:
Cancelación SIN GASTOS durante 48 horas desde la realización de la reserva.
Situación
Logotipo Mi web