+ Info
Casas con Encanto de Bermellar
Bermellar, BERMELLAR (Salamanca)
Casas con Encanto de Bermellar (casas rurales + spa) es un complejo turístico de lujo formado por 3 casas rurales y un Spa que se encuentra en el Parque Natural de los Arribes del Duero en Salamanca.

Se puede alojar en cualquiera de nuestras 3 casas:

· Orgullo Rural (2-4 plazas): Es nuestra casa creada y pensada para parejitas y enamorados . Su cálida suite con chimenea, cama estilo tatami con doseles, colchón gigante de látex y baño de diseño, hace que cada noche sea una romántica velada . La casa cuenta con otra linda habitación con baño y un acogedor saloncito con sofás de diseño y chimenea gigante, mueble-bar, tv, dvd y colección de películas . La cocina, tipo tradicional y totalmente equipada.

· Therma Agreste (4-8 plazas): Esta casita rural tiene un acogedor salón con una original chimenea excavada en la piedra, baño de diseño en pizarra y cocina totalmente equipada . En el salón encontrarás el mueble-bar, tv, dvd y una pequeña colección de películas en dvd . Tiene 2 habitaciones más otros 2 dormitorios supletorios que son una alcoba cerrada con cortinas y una buhardilla con cama de diseño con troncos y colchón gigante de látex.

· Casa Balneario (6 plazas): Esta casa impresiona por su diseño con un salón abierto hasta la primera planta en la que vemos la chimenea gigante de 9 metros de altura. El salón también tiene mueble-bar, tv, dvd y una pequeña colección de películas en dvd . La cocina está totalmente equipada contando además con un horno tradicional de leña . Sus 3 habitaciones tiene baño de diseño . Gran originalidad y atrevimiento en el diseño de la casa y de sus habitaciones.

· Spa: Las 3 casas tienen acceso al spa privado . El spa es una cueva termal con jacuzzi, sauna y pediluvio . A la entrada a la casa os damos albornoces y zapatillas para la sesión termal . Durante esta sesión estará totalmente solo con su pareja, familia y amigos . Disfrutará íntimamente y de forma privada de un relajante baño en una auténtica cueva.

· Especial grupos: Grupos, despedidas de soltero/a, cumpleaños, reuniones familiares . Nuestras 3 casas se pueden comunicar por la terraza en el caso de grupos de más de 6 personas . De esta forma pueden pasar de una casa a otra sin necesidad de salir a la calle, es como alquilar una casa grande sólo que con 3 cocinas y 3 salones . Las comidas, cenas o reuniones se realizan en el amplio salón de la Casa Balneario Información ofrecida por PMS RuralGEST. Aceptamos grupos de hasta 20 personas.

Resumen de características: Animales, Calefacción, Sauna-SPA, Chimenea, TV salón, Cuna, En las afueras

Casa rural Casas con Encanto de Bermellar, Bermellar, Salamanca Admite animales (consulta con el propietario) .
No admite mascota
+ Info
anticipo
- No requiere anticipo. El importe total se abonará a su llegada.
Situación
Logotipo Mi web